www.euromundoglobal.com
Volver a viajar y descubrir destinos nacionales increíbles
Ampliar

Volver a viajar y descubrir destinos nacionales increíbles

  • Poco a poco se comienzan a retomar los viajes, tras un parón debido a la pandemia por el Coronavirus, el sector turístico vuelve a florecer con fuerza gracias a los miles de viajeros que comienzan de nuevo a planificar sus escapadas.

viernes 15 de octubre de 2021, 03:06h
14OCT21 - MADRID.- El turismo es una de las actividades más placenteras que existen, permite conocer lugares nuevos, disfrutar de otras culturas, probar estilos gastronómicos diferentes, y, en suma, disfrutar de paisajes y monumentos extraordinarios.

Si disfrutas planificando un viaje, teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles de una escapada, en el sitio web AnsiaViajera puedes encontrar excelentes artículos sobre diferentes destinos turísticos a los que viajar y en los que encontrar todas esas maravillas que llevarse de vuelta a casa en forma de estupendos recuerdos.

Planificar un viaje estupendo y conocer de antemano qué se puede esperar

En AnsiaViajera, el usuario puede elegir entre conocer los detalles y las características de multitud de destinos turísticos, ya sean de costa, de interior, o islas. Diferentes secciones hacen un recorrido por los lugares más interesantes de nuestra geografía, como las Islas Baleares, las Islas Canarias, Andalucía, Extremadura o Castilla y León, zonas estupendas para pasar unas vacaciones inolvidables.

Todos estos destinos turísticos nacionales tienen en común varias características: todos ellos ofrecen paisajes preciosos, actividades para todos los gustos y bolsillos, una gastronomía exquisita, así como actividades culturales por doquier.

El turismo vuelve a resurgir tras la pandemia

No es baladí el hecho de que tras la pandemia por Coronavirus, el turismo nacional ha preferido en gran medida pasar sus vacaciones dentro del país. De hecho, han aumentado las reservas turísticas en toda España, solo en el Puente del Pilar las reservas han subido un 41% más que en el año 2019. Además, los turistas se han gastado como media un 40% más. Precisamente a tenor de esta subida de las reservas hoteleras y al aumento del gasto por turista, los destinos más deseados vuelven a estar de moda.

En AnsiaViajera se pueden encontrar decenas de artículos en los que descubrir los detalles más curiosos de diferentes destinos turísticos, como es el caso de las actividades deportivas en la isla de Menorca o qué lugares visitar; los alrededores de la ciudad de Cáceres (con las zonas de Trujillo, Guadalupe o el Valle del Jerte como protagonistas); detalles sobre la ciudad de Ávila y sus inmutables murallas; todo lo que hay que conocer en las ciudades andaluzas de Córdoba o Sevilla; o qué ver en Fuerteventura, la llamada isla del Viento, donde las playas son interminables.

Otro de los destinos turísticos en los que más se centran, debido a su amplia oferta, es la isla de Tenerife. En sus publicaciones ofrecen detalles para viajar, lugares para visitar, con espacios inolvidables o visitas curiosas y nada típicas. Igualmente, cuentan con artículos dedicados a las distintas actividades deportivas que se pueden realizar en la isla, como es el caso del parapente, rutas en moto, excursiones en catamarán, práctica de buceo o esnórquel, avistamientos de cetáceos en barco, o subidas al Teide.

La web AnsiaViajera destaca por su estupenda manera de contar las cosas, con un toque personal, siempre aportando el detalle y las actividades de cualquier tipo que se escapan a lo típico. Cuentan con un apartado de etiquetas para que el usuario pueda directamente optar por elegir los artículos que le resulten más interesantes, bien porque busque visitas a playas paradisíacas, prefiera lugares que ofrezcan actividades deportivas y de aventura, o bien, porque prefiera viajar a pueblos bonitos y diferentes. Igualmente, es interesante la división por secciones, como turismo de naturaleza, parques nacionales o monumentos naturales.

Interesante también es realizar las búsquedas dependiendo de si se va a viajar con niños, si es turismo familiar el que se busca o si los viajes son para un solo día, para un fin de semana o más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8