www.euromundoglobal.com
5 Mejores empresas de mecanizado de España
Ampliar

5 Mejores empresas de mecanizado de España

  • Conoce cuáles son las empresas más destacadas de mecanizado a nivel nacional

viernes 08 de octubre de 2021, 22:38h

09OCT21 – MADRID.- A nivel nacional se puede encontrar gran variedad de empresas de mecanizado, en su mayoría pymes. Sin embargo, existe un grupo selecto de las mismas que destaca sobre las demás.

A lo largo del presente post podrás conocer cuáles son las mejores empresas de mecanizado de España, así como información general sobre este tipo de empresas por si aún no sabías mucho sobre ellas.

¿Qué son las empresas de mecanizado?

Una empresa de mecanizado viene a ser un intermediario entre el fabricante y el producto final, ya que su servicio está orientado a satisfacer la demanda de otras empresas que requieren piezas terminadas o transformadas para poder trabajar sobre ellas y fabricar sus productos y así poder comercializarlos en el mercado.

Cabe destacar que, el servicio de mecanizado abarata los costes de producción y permite alcanzar una mayor calidad en los resultados.

Asimismo, son muy diversos los tipos de empresas que pueden contratar los servicios de una empresa de mecanizado, por ejemplo del sector de construcción, automoción, maquinarias para diferentes industrias, entre muchas otras.

Dichas empresas suelen estar ubicadas cerca de sus clientes potenciales así como de vías de comunicación, sin embargo, también se puede obtener el servicio por parte de estas empresas ubicadas en otros estados.

¿Cuáles son las mejores empresas de mecanizado en España?

1. GRUMEBER SL

Es una empresa de mecanizado y decoletaje, ubicada en Barcelona que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, conformada por un equipo altamente capacitado en estos complejos sistemas, que ofrece un servicio de alta calidad y una atención al cliente orientada en satisfacer y superar cada una de sus expectativas.

Su misión está definida por la excelencia en la prestación de servicio, acompañando y asesorando al cliente en todas las etapas del proceso.

Respetan su oferta de servicio al cumplir con los más altos estándares de calidad en el tiempo acordado, además poseen alta tecnología y soluciones informáticas que le permiten efectuar una planificación eficiente de los diversos equipos, así como una precisión perfecta gracias a su sistema de mecanizado CNC.

2. Umesal

Se trata de una empresa de mecanizado y decoletaje, fundada en el año 1994 que cuenta con un equipo con amplia experiencia y conocimiento del sector, con alto sentido de responsabilidad y compromiso hacia el cliente, convirtiéndose en un proveedor de renombre en la industria.

Cuenta con una maquinaria que posee tecnología avanzada y mecanizado CNC, además de otros procesos que complementan la oferta de servicio, como la producción por arranque de viruta y deformación plástica.

Ofrecen puntualidad en sus entregas y lo cumplen, por más complejo que sea el diseño. No en vano se han hecho acreedores del premio NOU MUSES de reconocimiento a la mejor empresa.

Sus procesos se ajustan a las normativas vigentes, están ubicados en Valencia.

3. MIPESA GRUPO EMPRESARIAL

Se trata de un grupo empresarial ubicado en Valencia, dedicado a los servicios de subcontratación de mecanizado por diversos sistemas, que ha evolucionado con el tiempo y de acuerdo a las necesidades de clientes de diferentes industrias.

Algunas de las empresas de este grupo son:

1) Mipesa Mecanizados S.L.U.

Se trata de una empresa pionera en el sector del mecanizado de piezas metálicas con la modalidad de arranque de viruta, fundada en 1977.

2) SAPEMI MECANIZADOS, S.L.U.

Empresa de mecanizado que incluye los servicios de corte láser, soldadura de precisión y plegado.

4. HIRUKI MECANIZADO

Es otra empresa de mecanizado, ubicada en Navarra, enfocada al mecanizado de piezas metálicas alcanzando excelente precisión y gran calidad, tanto en forma unitaria como en serie.

Atienden a sectores de ingeniería mecánica entre otros ofreciendo soluciones que se ajusten a las necesidades de los clientes.

Es una empresa que invierte en maquinaria y tecnología de avanzada para garantizar óptimos resultados, así como en la seguridad y porvenir de su plantilla.

5. Industrias KADI

Se trata de una empresa de mecanizado ubicada en Vizcaya, especializada en prestar el servicio sobre cualquier clase de material. Trabajan tanto con acero, como con hierro, plástico, bronce, latón, etc.

Dicha empresa cuenta con un equipo profesional altamente capacitado para la ejecución de todos sus trabajos, acompañados de una excelente atención al cliente.

Ofrece una amplia gama de servicios relacionados, que puede incluir diversos moldes, prototipos, tornillos, arandelas, poleas, entre muchos otros. Sin embargo, su especialidad son los moldes para poliuretano, además pueden fabricar series bajo plano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8