Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y José Luis Martínez Almeida
Ampliar
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y José Luis Martínez Almeida

Villacís anuncia que Madrid optará a celebrar las Olimpiadas de 2036 y Almeida la desmiente minutos después

  • La vicealcaldesa había asegurado que se han dado los primeros pasos y desde la Alcaldía lo han negado: "Desmentimos que Madrid esté en estos momentos aspirando a presentarse a los Juegos Olímpicos de 2036"

miércoles 22 de septiembre de 2021, 00:09h

21SEP21 -MADRID.- Nueva guerra interna en el Ayuntamiento de Madrid entre PP y Ciudadanos. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, anunciaba pasadas siete y media de la tarde que Madrid iba a aspirar por cuarta vez a los Juegos Olímpicos de 2036. Menos de una hora después, desde la Alcaldía de José Luis Martínez Almeida, han desmentido tal afirmación.

"Ante el aluvión de preguntas que estamos recibiendo, os aclaramos que desde Alcaldía desmentimos que Madrid esté en estos momentos aspirando a presentarse a los Juegos Olímpicos de 2036", ha enviado en un comunicado fuentes de la Alcaldía para desmentir a la vicealcaldesa.

La dirigente de Ciudadanos había asegurado en una entrevista en la Cadena Ser que el Ayuntamiento de la capital intentará por cuarta vez ser sede olímpica en los juegos que se celebrarán dentro de 15 años. Según Villacís ya se han dado los primero pasos para conseguir ese objetivo, con la celebración de grades eventos deportivos en la ciudad.

Fátima Caballero

@FatymaCaballero

FUENTE: elDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8