Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
os agentes de la Policía Nacional investigan una agresión homófoba en Alicante (Imagen de referencia)
Ampliar
os agentes de la Policía Nacional investigan una agresión homófoba en Alicante (Imagen de referencia)

La Policía investiga una brutal agresión homófoba en el centro de Madrid cometida por ocho encapuchados

  • Los agresores asaltaron a un joven de 20 años al entrar en el portal de su casa, le cortaron el labio y marcaron con un cuchillo la palabra "maricón" en el glúteo, según la declaración de la víctima incluida en el atestado abierto por delito de odio

lunes 06 de septiembre de 2021, 18:44h

06SEP21 – MADRID.- La Policía Nacional investiga una brutal agresión cometida a media tarde de ayer en un portal del centro de Madrid. Según ha denunciado la víctima, ocho individuos vestidos con sudaderas negras y pasamontañas le asaltaron cuando entraba al portal de su casa, le cortaron el labio con una navaja y a continuación le seccionaron un glúteo marcándole con el cuchillo la palabra "maricón", han informado a elDiario.es fuentes policiales.

Los hechos sucedieron en un portal del barrio de Malasaña, por lo que se han hecho cargo de la investigación agentes de la comisaría de Distrito Centro. El relato del joven, de 20 años, forma parte del atestado abierto tras su denuncia. Los hechos tuvieron lugar a plena luz del día, sobre las 17:00 horas.

Los encapuchados accedieron al portal al tiempo que su víctima. Primero le cortaron el labio inferior con una navaja mientras le llamaban "maricón", "asqueroso" y "comemierda", siempre según la declaración del joven. A continuación, los agresores le tumbaron en el suelo, le bajaron los pantalones y le realizaron las citadas heridas en el glúteo. El joven también ha relatado a la Policía que durante la agresión los encapuchados hicieron una referencia al "anticristo".

De acuerdo a la instrucción dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad tras el crimen de Samuel Luiz en A Coruña, los policías de Distrito Centro investigan la brutal agresión como un delito de odio por los insultos proferidos contra la víctima, y con independencia del resto de presuntos delitos castigados penalmente que reúne la agresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8