www.euromundoglobal.com
El futuro de Vinícius en el Real Madrid
Ampliar

El futuro de Vinícius en el Real Madrid

sábado 28 de agosto de 2021, 02:38h
28AGO21 – MADRID.- El futuro de Vinícius en el Real Madrid es un poco incierto, el joven brasileño que fichó por el Real Madrid, sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo por sus buenas actuaciones. Ahora, aunque, su futuro en el Real Madrid no está muy claro, existen varias pistas que pueden servir a los madridistas para entender qué es lo que va a suceder.

De acuerdo con lo afirmado por el agente del joven crack del Real Madrid, Fred Pena, todo lo que se dice sobre el brasileño son especulaciones, es decir, no hay nada decidido. Pero, ¿Qué es lo que se dice sobre Vinícius? Básicamente, se habla sobre su posible continuidad hasta final de temporada con el Flamengo.

Hay que tener en cuenta que, una decisión que adelantó O ‘Globo, debido a que la decisión final para poder aclarar cuál será el futuro de Vinícius Jr. será en julio de este mismo año. La decisión se hará por medio de una reunión en la cual estará presente el futbolista carioca, el propio Flamengo y algún representante del Real Madrid.

De este modo, se busca saber cuál es la opinión del joven jugador de 17 años de edad, que por entonces va a tener 18 años recién cumplidos. Obviamente, este es uno de los grandes retos que tiene el joven jugador para afrontar el traspaso del Real Madrid. Por su lado, “Vini”, aún sigue sin decir nada, por lo que todo puede pasar con el joven astro brasileño.

También, hay que aclarar que tanto Mbappe y Vinicius pueden llegar a jubilar a Hazard y Bale. Recordemos que, el fichaje del joven jugador frances por el Real Madrid. es inminente y traerá consecuencias para el equipo. Por ejemplo, va a reforzar el ataque y tendrá como socio fijo a Karim Benzema.

En cuanto a Vinícius Jr. si mantiene la línea ascendente que ha mostrado en el inicio de la temporada a las órdenes de Ancelotti, Bale y Hazard van a estar en el banquillo. Por ende, para ellos, el futuro ya no será el mismo que como ha empezado la temporada, titulares y formando tridente con Benzema. Así que las Casas de apuestas, ya deben estar haciendo sus predicciones sobre este equipo.

El contrato de Bale terminará la temporada que viene y aunque se han mostrado ciertos intentos de mejoría en este arranque de temporada, va a ser historia el 30 de junio del 2022.

Mientras tanto, Hazard, tiene el reto de recuperar su mejor versión, es decir, ir sobrado en el Chelsea. De lo contrario, el Madrid, intentará venderlo pese a tener contrato hasta el 2024, de este modo podrá recuperar parte de los 100 millones que pagó por él.

Dicho esto, es importante saber que muchos “haters” han estado criticando la labor del Real Madrid en el mercado de fichajes en los últimos años. Concretamente muchos han dicho que los tiempos han cambiado en el club, en el que el equipo gastaba millones en fichajes Galácticos y era mucho más cauteloso. Por ende, en este momento, sólo recoge los frutos de dicha precaución.

Recordemos que, ahora Mónaco, Borussia Dortmund y Olympique de Lyon, cuentan con mejores números que el Real Madrid en la materia del Fair Play Financiero. No hay que olvidar que, estos tres clubes, se catalogan como “vendedores” y son los únicos de Europa que superan a los madridistas en ese ámbito del mercado de traspaso.

Para el verano el Real Madrid, va a ser un ejemplo y le pega un buen repaso al resto de clubes de Europa, con 92 millones de euros por entrada y 139 millones por salida de jugadores. Esto ha hecho que se haya convertido en referencia para cumplir la nueva normativa de la UEFA que puede amenazar a los clubes fuera de Europa en un futuro por el Fair Play Financiero.

Básicamente, el Real Madrid, independientemente de lo que pase esta temporada, va a mover muchos millones el próximo verano y planea una revolución galáctica en su plantilla. Este es, básicamente, todo el panorama que se tiene sobre la situación del Real Madrid, sus posibles fichajes y el futuro de Vinícius.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8