www.euromundoglobal.com

Daniel Casanovas e Imagina, la solución para tus redes sociales

lunes 16 de agosto de 2021, 17:08h

16AGO21 – MADRID.- A día de hoy, ya no queda absolutamente ninguna duda acerca de la relevancia que tienen los contenidos generados para redes sociales, y cómo éstos pueden significar el éxito o el fracaso de cualquier empresa o emprendimiento, de acuerdo a qué tan sean capaces sus encargados al respecto.

Daniel Casanovas e Imagina, la solución para tus redes sociales

Es, probablemente por ese motivo, que son muchos los empresarios y emprendedores que, en lugar de ponerse ellos mismos a cargo de los contenidos para su Social Media, prefieren contratar sabiamente especialistas en la materia, como por ejemplo el reconocido Dani Casanovas.

Daniel Casanovas de Imagina es uno de los líderes en marketing digital a nivel español y europeo ahora mismo, un experto que ha demostrado su talento innato para la mercadotecnia, las diversas plataformas sociales y otras muchas tareas relacionadas con estos tiempos tan digitales.

Basta echar un vistazo en la web de Dani Casanovas para comprobar algunos de sus lineamientos básicos, los mismos que le han permitido posicionar a Imagina, su propia agencia de marketing como una de las mejor posicionadas en Instagram y TikTok, redes claves en toda estrategia.

Ya como referencia absoluta en cada edición reciente de las investigaciones en mejores agencias en Social Media de España, Imagina de Daniel Casanovas nació hace poco más de un lustro de la mano de su socio, Arnau Sanz, estableciendo sus oficinas principales en Barcelona.

Poco a poco, la agencia fue escalando hasta conseguir su actual plantilla, de unos 30 profesionales en el sector, dejando en claro cómo ha ido creciendo la demanda de firmas especializadas en esta industria, abriendo así un nicho que representa una inversión interesantísima para todo negocio.

Aprovechando el gran recibimiento por parte de empresarios y emprendedores de su know-how, conceptuado a partir de brindar un servicio de excelencia a un precio muy competitivo, Imagina representa una enorme cantidad de tácticas de marketing con buenos resultados en estos años.

Colaborando con más de 500 compañías, Imagina y Dani Casanovas han demostrado su valía en el marketing alrededor del gran consumo, el retail y la distribución, y otros sectores que en su momento renegaban de tales tecnologías, pero ya las entienden imprescindibles.

Quienes confían en la agencia Imagina en marketing tienen la posibilidad de servirse de un método que se fija tanto en la performance como en la creatividad, junto a un modelo de negocio que no olvida que todo va de seres humanos, y como la atención al cliente puede ser fundamental.

A tales fines, Daniel Casanovas está al frente de un equipo nativo digital, que se ha educado en cada una de las áreas que cimentan la gestión 360° de las redes sociales, desde el control de las distintas cuentas en cada plataforma, hasta el posicionamiento SEO y SEM, las campañas publicitarias, la producción de contenidos audiovisuales, los comercios electrónicos en línea, etc.

Esas son algunas de las razones que ayudan a comprender por qué el marketing sigue ganando terreno, y las agencias como Imagina, que resuelven todos los aspectos en este sentido, son altamente demandadas por quienes pretenden una fuerte presencia en Internet y las redes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8