www.euromundoglobal.com
Los mejores productos de iluminación LED para el hogar están en NERLED
Ampliar

Los mejores productos de iluminación LED para el hogar están en NERLED

miércoles 28 de julio de 2021, 16:14h
28JUL21 – MADRID.- La iluminación del hogar es uno de los aspectos más importantes porque genera la luz necesaria para realizar las actividades diarias. Se debe elegir una buena iluminación para que los miembros de la familia se sientan cómodos y a gusto con el aporte estético y funcional de las bombillas, focos, lámparas y otros.

Hoy día, se destaca la iluminación LED debido a su bajo consumo de la luminaria que incide en el ahorro energético con mayor durabilidad. También influye en la economía de los clientes al ofrecer energía eficiente, poca emisión de calor y una vida útil por largo tiempo.

Ya pasaron de moda los diferentes tipos de iluminación tradicional, que antes eran muy utilizados y vendidos en el mercado. Los expertos recomiendan cambiar la iluminación tradicional en casa por los LEDs que desde los últimos años ganan mucho terreno y popularidad. Lo ideal es adquirirlos en una tienda como nersolar.es que cuente con productos de marcas reconocidas, calidad y accesibilidad.

NERLED, la empresa dedicada a la iluminación

NERLED es una empresa nacida en el 2010 que se dedica a la iluminación con productos LEDs en España. Está enfocada en hacer proyectos de iluminaria, vender la iluminación LED e instalar las luces a través de un equipo cualificado y profesional. Garantizan la atención personalizada a los clientes para que puedan escoger la iluminación ideal para su hogar, lo que les concede una gran experiencia.

La empresa NERLED ayuda a los clientes a formular el proyecto que deseen desde la consejería y asesoría necesaria sobre los productos. El proyecto tiene que adaptarse a las necesidades del hogar para que disfruten de la mejor calidad en bombillas LED, tubos LED, focos LED, tiras LED y accesorios de instalación. De la mano de electricistas en baja tensión obtendrán un proyecto permanente y seguro de iluminaria en casa con las garantías de calidad

.Esta empresa es ideal para ejecutar una reforma profesional en casa que amerite el cambio de bombillas y luminarias, o simplemente para remodelar la iluminación de algunas estancias. El personal técnico especializado aconseja sobre los sistemas de iluminación LED adecuados para interiores y exteriores del hogar, de acuerdo al diseño y estilo junto a la funcionalidad.

¿Qué productos de iluminación ofrece Nersolar.es?

En el sitio web de Nersolar.es hay una infinidad de productos de iluminación LED para elegir. Los clientes que saben lo que quieren puede seleccionar el producto y sus accesorios para instalarlo con facilidad, pero en los profesionales de NERLED evalúan qué tipo de iluminación es la mejor. A continuación, se presentan los productos de iluminación que ofrece Nersolar.es:

Bombillas led

El sistema de bombillas LED está en constante evolución donde aportan un menor consumo de energía sin dar menos luz que una bombilla tradicional. Las bombillas LED aprovechan con eficiencia la cantidad de electricidad disponible para convertirla en luz y reducir los vatios consumidos (W). Estas bombillas son de alta calidad y potencia a la hora de iluminar cualquier espacio interior o exterior en el hogar.

Tiras led

Muchos hogares optan por utilizar las tiras LED gracias a que su tecnología abarca menos electricidad, por lo que reduce los gastos del recibo de luz. Esto hace que las tiras LED sean funcionales para diferentes estancias (grandes, medianas o pequeñas), además de que no se calientan ni producen calor.

Downlight led

Un punto fuerte de las luminarias downlights LED es que consumen hasta un 90% menos de energía. No importa si se mantiene encendido por varias horas, ya que poseen una larga vida de 175.000 horas o 20 años de uso continuo. Por su parte, los downlights LED resultan perfectos para los espacios exteriores, tales como terrazas o el frente de la casa, y disponen de un empotrado para protegerlos.

Focos led

Los focos LED se emplean para la iluminación exterior, por ejemplo, senderos, caminos de paso, jardines, piscinas, etc. que otorgan la luminosidad necesaria y una bonita decoración. Y es que algunos focos LED son sumergibles en piscinas y estanques, de ambiente navideño, para jardín o fiestas, y otros que armonizan el hogar desde varios colores y potencias.

Tubos led

Como sustituto de los tubos fluorescentes tradicionales se instalan los tubos LED para cualquier espacio del hogar. Se instalan con facilidad sin transformadores porque se adaptan a los zócalos tradicionales, aunque perduran más tiempo y reducen el 50% del consumo energético.

Accesorios para iluminación

Cuando se necesite instalar un producto de iluminación LED hay que investigar si amerita un accesorio en particular. En NERLED están disponibles los adaptadores, aros, sensores de movimientos y más.

¿Por qué adquirir los productos de NERLED?

Adquirir la iluminaria de NERLED asegura luces LED ahorrativas, durables, sostenibles, ecológicas y seguras en gran variedad. Son excelentes para crear un ambiente acogedor, confortable, funcional y estético que disminuyen la energía, siendo sostenibles en el tiempo.

En NERLED disponen una amplia variedad de tipos de luz en diversos estilos y colores que demuestran versatilidad al instalarse en espacios casi ilimitados del hogar. Pueden colocarse en pasillos, cocinas, salas, recibidores, comedor, habitaciones, oficinas, jardín, patio trasero, terraza, porches e incontables lugares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8