www.euromundoglobal.com
Estas son las mejores cremas coreanas para tu piel
Ampliar

Estas son las mejores cremas coreanas para tu piel

jueves 22 de julio de 2021, 01:29h

22JUL21 – MADRID.- Si de cosméticos hablamos uno que ahora no puede faltar en nuestro arsenal de belleza son las BB Cream. Este no es solo otro producto más que el mercado ha puesto en tendencia. Las BB cream son un producto cosmético único, que se ha convertido en el bálsamo para corregir las imperfecciones del rostro.

Lo que a primera vista parece una simple base para el maquillaje, es un producto muy completo, que hidrata y puede servir como un tratamiento específico, a corto y largo plazo. Entre sus beneficios más destacables encontramos su cualidad nutritiva, el efecto antiarrugas, SPF, anti manchas o aclarador de piel.

Esta belleza fue diseñada y popularizada originalmente en Corea del Sur. Si nada más y nada menos que por uno de los países líderes en cosméticos. El K-Beauty que cuenta con el respeto de todo el mundo, son los creadores de este original producto, por esto hemos realizado un ranking para que conozcas las mejores BB cream coreanas.

1 BB Cream Perfect Cover, de Missha

Missha se caracteriza por ser una marca cosmética, cuyos productos no solo maquillan, sino que aportan gran cantidad de beneficios a la piel. Y sus BB cream cumplen a cabalidad con esto. La BB Cream Perfect Cover, de Missha es el más vendido en todo el mundo y esto no solo se debe a su económico precio.

Esta fabulosa BB Cream previene el envejecimiento, humecta de forma profunda la piel y restaura las células de la misma. Además, evita las reacciones alérgicas gracias al extracto de manzanilla con que es elaborada, protege de irritaciones y bacterias, protege del sol y su textura fluida permite que cubra de forma uniforme las imperfecciones de la piel. Si buscas este producto puedes encontrar las mejores rebajas en BB Cream.

2 Dr. Jart + Premium Beauty Balm SPF 40

El dermatólogo coreano Dr. Sung Jae Jung asociado con Chin Wook Lee se han popularizado por sus cosméticos para todo tipo de piel y para aquellas propensas al acné. Y su Dr. Jart + Premium Beauty Balm SPF 40 es uno de sus mejores productos.

En especial, ofrece una gran protección contra la luz solar directa, durante tiempos prolongados. Contiene óxido de zinc, lo que le permite bloquear eficazmente los rayos UVB y UVA. También es efectiva para suavizarla piel, disminuir la apariencia de los poros, combatir la piel rosácea y las bacterias que causan acné. Además, hidrata la piel y humecta, dándole un aspecto brillante y saludable. Utiliza la plataforma de ReviewsBird para conseguir las mejores tiendas donde comprar este producto.

3 MAKE ME LOVELY cream, de COSRX

Esta casa cosmética busca la salud de la piel en todos sus productos es una de las marcas coreanas más recomendadas para pieles sensibles y propensas al acné. Con precios accesibles encontramos su BB cream Make Me Lovely. La cual ofrece una cobertura de look natural, de suave piel y libre de granos.

Este cosmético es una combinación entre BB y CC cream con gran variedad en propiedades benéficas para la piel, que tiene color, aunque no tanta cobertura. Si buscas una cobertura jugosa y brillante, esta puede funcionar, pero es más recomendable para pieles claras, ya que no tiene muchos tonos.

4 BB cream Eco Natural Té Verde SPF29/ PA ++ 40 ml

Natural es otra cosmética muy popular en corea y su BB Cream con extracto de Té verde, ayuda a limpiar la piel y a humectarla, debido a su alto contenido de aminoácidos. Los extractos con los que se elaboró son 100% naturales, que mantienen hidratada e iluminada tu piel, incluso luego de maquillarte. Tiene una textura bastante fluida y ofrece buena cobertura.

5 Snowise Whitening Essence BB SPF50, de Sulwhasoo

Una de las marcas premium de cosmética coreana y una de las favoritas por excelencia. Combina lo mejor del pasado con el presente en materia de cuidado de la piel. Su BB cream ofrece una textura de piel hidratante y refrescante, con un toque de luminosidad.

Está hecha a base de suero y proporciona una cobertura transparente, que también bloquea los rayos ultravioletas e infrarrojos, previniendo la pigmentación y la glicación y reduciendo la opacidad de la piel. Esta BB tiene efecto hidratante y otorga un look de acabado natural, además de reducir eficazmente la apariencia de los poros.

Si antes no conocías las BB cream ten por seguro que deberías probarlas, tu piel te lo agradecerá. Y en especial las BB cream coreanas, quienes tienen la fórmula original y son productos cuyo objetivo principal es el cuidado de la piel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8