www.euromundoglobal.com

El Capricho de Dionisos...”

La Gran Familia del Vino apoya la Hostelería
Ampliar

La Gran Familia del Vino apoya la Hostelería

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
miércoles 14 de julio de 2021, 22:34h
La Gran Familia del Vino apoya la Hostelería

14JUL21 – MADRID.- Seis bodegas familiares españolas acuden en ayuda de la hostelería nacional: Fariña (D.O. Toro), Muga (DOCa Rioja), Recaredo (Corpinnat), Terras Gauda (D.O. Rías Baixas), Toro Albalá (D.O. Montilla – Moriles), e Yllera (D.O. Ribera del Duero).

Las referidas bodegas, que son referentes de calidad en sus regiones vinícolas, desean impulsar la actividad hostelera y la dinamización socioeconómica a través del enoturismo con el eslogan: “Volver a disfrutar de lo que de verdad importa”.

Enunciada a grandes rasgos la campaña engloba tres propuestas:

1) “Bodeboca” (plataforma digital de venta de vinos), pone a la venta un estuche, que contiene 6 botellas icónicas de vino de cada una de las citadas bodegas.

2)“Ticket Gastronomía y Vino”. Bonificación de 25 € al consumir una botella de vino en cualquier establecimiento hostelero de España.

3)“Pasaporte Enoturístico para dos personas”. Invitación para visitar cada una de las seis bodegas integrantes del proyecto La Gran Familia del Vino.

El enoturismo como elemento dinamizador del entorno.

Además del fomento del consumo en la hostelería, las seis bodegas proponen potenciar el acercamiento a la cultura del vino, siendo el enoturismo un dinamizador socioeconómico que generan las bodegas en sus respectivos entornos.

Todos los detalles de la original propuesta, y su mecánica, se exponen pormenorizadamente en la web www.lagranfamiliadelvino.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8