www.euromundoglobal.com
Los muebles rústicos enamoran a todos los estilos
Ampliar

Los muebles rústicos enamoran a todos los estilos

miércoles 14 de julio de 2021, 22:12h

14JUL21 – MADRID.- Los muebles rústicos son una nueva-vieja tendencia en la decoración de todo tipo de interiores. Envejecer la madera a propósito ha sido la tarea de muchos artesanos y compañías para ofrecer a cada espacio un aspecto diferente que enamore a los visitantes.

En este sentido, muebles deluxe cuenta con una hermosa selección de muebles rústicos que te encantarán y que podrás combinar con todos los estilos obteniendo una hermosa apariencia única. En este artículo te mostraremos cómo es que este tipo de mobiliario queda perfecto con cualquier estilo que desees combinar.

La insignia hipster

Es un hecho que los muebles envejecidos o de aspecto rústico han sido la insignia hipster desde sus inicios. Tener muebles que luzcan un poco menos delicados y que parezcan estar un poco más viejos de lo que realmente son irá ideal con cualquier decoración que tenga como base el aspecto rústico que deseas conseguir.

Igualmente, los muebles rústicos cuentan con colores opacos, que van muy bien con los colores que se usan en las decoraciones hipster. Van bien con las tonalidades vivas, los pósteres y ofrece un aspecto más orgánico como el clásico de este estilo.

Practicidad y elegancia

Si quieres conseguir un aspecto mucho más elegante, serio y práctico, los muebles rústicos también son la alternativa perfecta para ti. Esto se debe a que los diseños presentes en el catálogo de Muebles Deluxe obedecen a un estilo sumamente sobrio, útil y perfecto para todo tipo de usos.

Es decir que conseguirás armarios para vajilla, multimuebles para poner tu TV, consola y estéreo, mesas, mesitas, sillas y comedores. Lo mejor es que todos son totalmente útiles, ninguno será simple decoración, sino que le añadirá valor a la colocación del mobiliario.

Estilo sobrio y minimalista

Quizás quieras ambientar tu habitación en un tono más sobrio, minimalista y sencillo y esto es posible también con los muebles rústicos. La razón es que cuentan con un color opaco que no destaca, sino que combina con las tonalidades grises, azules, blancas y negras que habitualmente se usan en los diseños contemporáneos y minimalistas.

Además, el hecho de que sea un mueble rústico no quiere decir que deba ser gigante. En el catálogo de Muebles Deluxe encontrarás modelos pequeños, cómodos y perfectos para complementar la decoración de tu sala minimalista.

Comedores hogareños

Lo mejor de los muebles rústicos no es solamente que pueden incorporarse en cualquier tipo de decoración, sino que la hacen lucir un poco más hogareña. Comedores hermosos como los que ofrece Muebles Deluxe no solo te hacen sentir cómodo y a gusto, sino que te hacen sentir en casa con solo mirarlos.

El aspecto de la madera envejecida les ofrece a los muebles rústicos la propiedad de darle al ambiente un calor de hogar distinto al que otros tipos de mobiliario son capaces de alcanzar.

En general, los muebles rústicos son muy versátiles y si tienes un buen sentido del gusto, seguramente conseguirás una excelente combinación para tus salas, estancias y habitaciones que incluya el toque que solo este tipo de muebles puede darle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8