www.euromundoglobal.com

Del huerto a la barbacoa

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
lunes 28 de junio de 2021, 01:00h
Del huerto a la barbacoa

27JUN21 - MADRID.- El libro de Planetra Gastro, Entre Brasas Veggie, explora de la mano del mediático Barbacoaman Juan Manuel Benayas, las técnicas, trucos y secretos de la barbacoa en los cocinados de las delicias hortícolas.

Del huerto a la barbacoa
Del huerto a la barbacoa

Benayas, en Entre Brasas Veggie, posiciona los preparados a la brasa de los vegetales, en lo más alto del podio de alta cocina de nuestras barbacoas. Con introducción de la nutricionista Silvia Riolobos, y los documentados textos de las prestigiadas escritoras gastro Eva Celada y Alicia Hernández, Entre Brasas Veggie, refrenda la maestría del fotógrafo gastronómico Matías Pérez Llera que ha ilustrado con sugerentes imágenes todo el relato

El libro de Planetra Gastro - todo un tratado en la materia-, investiga e instruye, la forma adecuada de preparar en barbacoa frutas verduras y legumbres de temporada. Propone variadas recetas, las rutinas y utensilios adecuados imprescindibles para que los iniciáticos barbacoawoman-barbacoaman, garanticen a propios y extraños un giro copernicano en jornadas veraniegas, para que una aburrida despensa vegetal transmute en exitosa y saludable barbacoa veggie.

Tampoco faltan los consejos, que prescriben el mejor tipo de leña o carbón vegetal para cada tipo de parrillada, bien sean de frutas, legumbres, o verduras. Poner cuidado en una adecuada y exhaustiva limpieza de la parrilla, sin olvidar atemperar los consumibles adaptando cada alimento al tipo de fuego, y con la prevención de controlar su intensidad para una satisfactoria cocción.

…¡Con la prohibición de darles vueltas continuamente; tampoco presionarlos contra la parrilla, para que pausadamente tengan oportunidad de caramelizar y consecuentemente preserven toda su jugosidad!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8