www.euromundoglobal.com
¿Dónde comprar techos en Panamá?
Ampliar

¿Dónde comprar techos en Panamá?

jueves 10 de junio de 2021, 17:16h

10JUN21 – MADRID.- Un buen techo protege tu inversión a largo plazo, pues si nos ponemos a ver detalladamente la situación al contar con un techo sumamente duradero, como resistente y de alta calidad aumenta de forma significativa el valor de la edificación. En Panamá hay varios proveedor de techos. Sin embargo, son pocas las empresas que te brindan un servicio de asesoría como Alconia Construction, S.A.

Alconia Construction, S.A. es una distribuidora al por mayor y al por menor de materiales de construcción y productos a fines. Su portafolio de productos techos apunta a un sector de medio y alto nivel adquisitivo. Con más de 4 años en el mercado panameño, Alconia Construction, S.A. ya ha suministrado más de 70,000 m2 entre clientes como Playa Escondida Resort, Manzanillo International Terminal, Ciudad Atenas, Central Hotel, Sweet Bocas, Tambor Comercial, Ricardo Pérez, entre otras compañías de gran prestigio.

Su principal producto en techos son las cubiertas Pana Roof de asa-pvc. Esta novedosa marca forma hoy en día parte de una nueva generación de cubierta para techos, el cual integra las más novedosas tecnologías en ingeniería de materiales. Pana Roof es percibida en el mercado panameño como una marca Premium y de alto rendimiento. Su costo por m2 se estima entre 12 a 15 dólares dependiendo del modelo de cubierta.

Es ideal para zonas de playa debido a que mantiene su color por lo largo del tiempo sin descolorarse ni envejecer, no se oxida ni requiere de constantes mantenimientos o pinturas extras. Y además de generarle ahorros al usuario, usar un sistema de techo de alto rendimiento y exclusivo aumenta el valor de las propiedades.

Su segunda opción en techos son las tejas asfálticas IKO. Las tejas asfálticas IKO son reconocidas mundialmente por su calidad ya que son diseñadas para ofrecer al usuario mayor protección y estética, al ser una teja más grande y de mayor durabilidad. Su costo por m2 se estima entre 13 a 16 dólares dependiendo del modelo de teja.

La principal ventaja de las tejas asfálticas IKO es que aportan una importante protección frente a la humedad y las desavenencias climáticas. Han sido usada en varios proyectos de prestigios en Panamá como Playa Escondida en la provincia de Colón o la exclusiva zona residencial de Santa María en Ciudad de Panamá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8