www.euromundoglobal.com
¿Qué tener en cuenta al crear una tienda online?
Ampliar

¿Qué tener en cuenta al crear una tienda online?

sábado 29 de mayo de 2021, 00:27h
29MAY21 – MADRID.-- El boom del E-commerce ha permitido repensar y migrar las tiendas físicas a tienda en línea. Cada una de ellas con servicios, productos y enfoques diversos, pero en fin, en búsqueda del objetivo común incrementar su demanda y personalización.

Otras de las ventajas es la reducción de los costos de promoción y venta en mano de muchas personas, en brix agency podrás centralizar desde tu diseño hasta la administración de tu página web, seguro que estarás en manos de profesionales que te ayudarán a aumentar tu estadística de visitas (tráfico orgánico) entre otros.

Bienvenidos (as) a conocer aspectos importante para crear su tienda online.

Aspectos para crear una tienda online

  1. Estudio del mercado

Representa el poder indagar y/o explorar la cadena de producción de su producto y/o servicio que aspira comercializar. La materia prima que supone, las herramientas para su fabricación entre otros aspectos propios para garantizar la permanencia y abastecimiento del mismo. Recordemos un stop al día, generará mayor confianza.

  1. Estudio de la competencia

Resulta conveniente poder evaluar en las diversas redes sociales cuáles son las tiendas que comercializan los productos que deseamos ofertar, presentación, diseño de etiquetas, servicio integral que incluya despacho entre otros aspectos. De esta manera, podremos proponer mejorar e incorporar elementos estándares para las tiendas de ese ramo.

  1. Precios

Parte de la competencia es el costo o precio. Una adecuada estructura de costo, le permitirá sincerar el valor de su producto o servicio de manera que pueda garantizar no sólo la calidad sino además un costo ajustado a los procedimientos y sistema integrado que garantiza su salida y colocación en el mercado.

  1. Envío

Dada las características que poseen las tiendas en línea, es necesario idear un servicio de envío o despacho que pueda operar en determinadas horas y días. Si usted, ha de colocar en su publicación que los despachos se realizan las 24 horas del día, ha de ser así. Esto, además de generar confianza, aumenta su credibilidad y comentarios positivos en su página. De tal manera, que será importante definir de antemano dicha política.

  1. Política de devoluciones

De acuerdo al producto que usted, comercializa, podrá definir de antemano en su política general de la empresa los apartados que corresponden a este aspecto tan álgido. ¿Cuándo son aceptadas las devoluciones?, ¿En cuáles condiciones?, ¿En qué tiempo?, bajo qué circunstancias. Ésta, entre otras convenientes a exponer.

  1. Política de privacidad

Tanto correo electrónico como demás información importante solicitada para su base de datos, han de ser elementos de extrema confidencialidad, es decir, no podrá socializarlos. Los usuarios requieren una política de privacidad que les brinde la tranquilidad que sus datos no serán utilizados con fines publicitarios (llenando sus correos de mensajes no deseados) y mucho menos de destinatarios desconocidos.

  1. Presentación de los productos

Las fotografía del producto o servicio han de ser lo suficientemente ilustrativas, en buenas dimensiones y colores adecuados (recomendados en el marketing digital). Adicional a ello, el contexto que acompañe la imagen ha de ser cónsona con lo que se desea transmitir. Los especialistas en esta área y diversos programas de diseño le brindarán de forma intuitiva esta posibilidad.

  1. Descripción de los productos

Muchas personas ya conocen lo que buscan en las páginas webs (tiendas online), sin embargo, lo que desean es ahondar en cuanto a utilidad, funciones, colores, detalles mínimos quizás no abordados antes en otra pág. De allí, que garantizar una exhaustiva señalización del producto o servicio hará una marcada diferencia.

  1. A emprender

Lo que corresponde al plan de marketing y atención esmerada al cliente son dos aspectos que representan el eje transversal de su tienda online. La inversión en ambos aspectos es tan importante, pues debido a la competencia creciente y las características del usuario (necesidad, emoción y demás aspectos psicológicos), ha de garantizar un buen crecimiento económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8