www.euromundoglobal.com
Gran Plaza 2 celebra su noveno aniversario abriendo nuevas tiendas
Ampliar

Gran Plaza 2 celebra su noveno aniversario abriendo nuevas tiendas

  • Ya son 9 los años desde que abriera sus puertas el centro comercial de referencia en la zona noroeste de Madrid.

lunes 17 de mayo de 2021, 15:07h
17MAY21 – MADRID.- Gran Plaza 2, situado en Majadahonda, se prepara para celebrar su aniversario anunciando, además, la apertura de dos locales de marcas tan reconocidas en sus sectores como Bombon Boss y Mr. Wonderful, que se suman a los más de 160 firmas abiertas en sus pasillos.

La apertura de Bombon Boss, tal como comentan desde la dirección del mismo, tiene por “objetivo ofrecer un momento especial a cualquier hora del día. Un momento de placer a través de un amplio surtido de productos dulces, salados, fríos o calientes, acompañados con bebidas que su personal elabora con mucho mimo o el mejor café 100% Arábica”.

Por su parte, la apertura en este centro de la tienda de Mr. Wonderful refuerza la apuesta de Gran Plaza 2 por incluir entre sus locales productos originales que sean capaces de responder a cualquier momento y que son tendencia entre todo tipo de público por su originalidad y versatilidad.

Y para celebrarlo, desde el pasado 7 de mayo y hasta el 23, el centro conmemora esta fecha señalada con una acción que premie a los clientes desde un stand promocional situado en la planta alta, frente a Zara, en el que solo habrá que presentar tickets de compras - mínimo 20 euros - para registrarse y conseguir premios directos como tarjetas regalo de Alcampo, bolsas de playa, toallas, botellas reutilizables, etc. y la participación en un sorteo final con un premio de 1.000€ para gastar en Gran Plaza 2.

Además, durante los fines de semana, a esta promoción se sumarán animaciones los viernes y sábados.

¿Cómo se ha convertido en el centro de referencia del Noroeste de la Comunidad de Madrid?

Gran Plaza 2 lleva nueve años ofreciendo a los clientes de esta zona y a quienes se acercan hasta él gracias a las conexiones por carretera y transporte público (actualmente las líneas de autobús 652 y 620 ya tienen parada en el centro), un servicio de calidad desde los más de 160 locales.

Gracias a marcas de referencia como Adidas, Hollister, Abercrombie Kids, las principales marcas de Inditex, Cortefiel, Mango, El Corte Inglés, Fnac, H&M, Primark, El Ganso, Levi´s, Scalpers, Kielh’s, entre otras, ha atraído a un público que se cuenta por millones cada año que busca la mejor calidad y producto entre sus pasillos, así como en los establecimientos de restauración y ocio que forman parte del propio centro.

Sin duda, en estos años, Gran Plaza 2 se ha convertido en un centro donde tienes todo en un mismo lugar y un centro de ocio en el que disfrutar en familia del tiempo libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8