www.euromundoglobal.com
Sánchez dice que a Casado 'se le está poniendo cara de Albert Rivera' y el líder del PP le responde: 'Y a usted de Zapatero'
Ampliar

Sánchez dice que a Casado "se le está poniendo cara de Albert Rivera" y el líder del PP le responde: "Y a usted de Zapatero"

jueves 13 de mayo de 2021, 01:27h

13MAY21 – MADRID.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, han vuelto este miércoles a protagonizar un duro cruce de acusaciones durante la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados, a costa de las recientes elecciones madrileñas, las encuestas y la gestión de la pandemia.

El rifirrafe comenzaba con Casado asegurando que el PSOE "ha conseguido el peor resultado de la historia en Madrid", y que "ha sido sorpasado por Errejón", con acusaciones a Sánchez de "entorpecer" la vacunación y pidiéndole que convoque el debate del Estado de la Nación y que acepte su "plan B jurídico".

"Le miro, le escucho atentamente y pienso la historia se repite. Se le está poniendo cara de Albert Rivera. Sus urgencias no son las urgencias de los españoles", le respondía a continuación Sánchez. Para el presidente, "lo que necesita España es estabilidad política" y ha advertido de que quedan "32 meses de legislatura", que ya se vislumbra "la recuperación económica" y que es necesario "vacunar, vacunar y vacunar para conseguir la inmunidad de grupo". "Señor Sánchez se le está poniendo cara de Zapatero", contraatacaba Casado a renglón seguido. "En año y medio de legislatura es un pato cojo", le ha dicho.

Escribe Iñigo Aduriz.

FUENTE: elDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8