www.euromundoglobal.com
Contrata ya tu renting a medida
Ampliar

Contrata ya tu renting a medida

  • Tener un coche no es un capricho en España, sino una necesidad para muchísimas personas que deben desplazarse por trabajo, sea para acudir a su empresa, o bien para desarrollar su actividad profesional. Es evidente, que el coche también permite viajar de manera particular.

jueves 06 de mayo de 2021, 01:12h
06MAY21 – MADRID.- Las fórmulas para tener coche son múltiples, puesto que pueden realizarse compras, financiadas o no, leasing o renting. En este artículo nos centramos en esta última fórmula, puesto que arroja unos datos interesantes y las empresas del sector cada vez ofrecen fórmulas que son interesantes para cualquier tipo de usuario.

Qué es el renting de vehículos

Se trata de un sistema de arrendamiento por el cual un usuario particular, un autónomo o una empresa pueden disfrutar de un vehículo durante un tiempo determinado. Una vez acabado ese período, la empresa que arrienda el vehículo puede hacer o no una oferta al usuario para su compra, pero este último no está obligado a ella; y también puede ampliarse el período de arrendamiento.

En general, las cuotas de renting incluyen la matriculación, el seguro a todo riesgo, los impuestos, revisiones, coche de sustitución, cambio de neumáticos y el mantenimiento, entre otras muchas cosas.

Una modalidad cada vez más contratada

Uno de los aspectos más ventajosos del renting es que el usuario paga una cuota fija al mes, sin que ésta varíe a lo largo de todo el contrato y ello incluye todo lo anteriormente citado. Es especialmente ventajoso para empresas o para usuarios que realizan una gran cantidad de kilómetros al año. Y, seguramente por estas ventajas (y otras que veremos más adelante), constituye la fórmula que se utiliza en la matriculación poco más que una quinta parte de la totalidad de vehículos que se matriculan en nuestro país.

Pese a que, como hemos dicho, es una fórmula muy extendida entre autónomos y empresas, son cada vez más los usuarios particulares que utilizan esta fórmula como alternativa a la compra de un coche. Alrededor de un tercio de los coches matriculados en 2019 lo era de la mano de particulares.

Productos que evolucionan

El renting convencional, con un contrato a tiempo fijo, se ha demostrado como una buena manera de acceder a un coche y, como vemos, es cada vez más utilizada. Pero esta fórmula también ha evolucionado desde sus inicios y ahora ha generado nuevos subproductos que aun han mejorado su propuesta.

Uno de los más interesantes es el denominado renting flexible que permite el cambio de la tipología del vehículo si las necesidades del usuario lo demandan, así como la posibilidad de devolución anticipada, sin que exista ningún tipo de penalización.

Ventajas del renting

Además de las ya citadas sobre el hecho de que la cuota incluye una serie de gastos que otras fórmulas no incluyen, como los impuestos, las revisiones, el seguro, etc.; y el hecho de que la cuota no variará en todo el contrato, el renting tiene otras muchas ventajas que son la clave para que cada vez tenga más éxito.

En general, el hecho de que el tiempo máximo de arrendamiento sea de 48 meses hace que el vehículo no se deteriore en exceso, con la seguridad que ello implica para el conductor. Además, sólo hay que dirigirse a la empresa de renting para solucionar cualquier tipo de incidencia con el vehículo.

Para las empresas y los autónomos, esta fórmula tiene muchas ventajas fiscales, puesto que, al no haber compra, no existe endeudamiento y la cuota es totalmente deducible de la actividad.

Dónde contrato mi renting

En el mercado existe una gran cantidad de opciones para la contratación de un renting, por lo que es interesante consultar las condiciones para elegir ente ellas. En general, es muy importante una serie de aspectos antes de contratar este servicio de una manera más ventajosa.

En general, la mayoría de empresas ofrecen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, revisiones y mantenimiento, así como un cambio de neumáticos incluidos en la cuota. Pero hay empresas, como Destiners que ofrecen mucho más dentro de esa cuota. Por ejemplo, esta empresa no pide entrada, ni cobra la cuota final en el contrato. También ofrecen cambios de neumáticos ilimitadoscada 40.000 kilómetros, algo que no hacen la mayoría de compañías y coche de sustitución, otra de las opciones que muchas veces no se incluyen.

Cómo contratar mi renting

Para contratar un renting con Destiners basta tan solo con entrar en su web y consultar entre una de las más amplias ofertas de marcas y modelos del mercado, para elegir el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades; así como indicar el plazo y el kilometraje estimado al año para conocer la cuota.

Su servicio de atención al cliente nos ofrecerá un presupuesto y el contrato estará listo para su firma, con el nuevo coche disponible en un plazo muy rápido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8