Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Nueva baja en Ciudadanos: otra diputada de la Asamblea de Madrid se va denunciando 'despotismo' y 'nepotismo' en el partido
Ampliar

Nueva baja en Ciudadanos: otra diputada de la Asamblea de Madrid se va denunciando "despotismo" y "nepotismo" en el partido

lunes 29 de marzo de 2021, 16:35h

29MAR21 – MADRID.- Ciudadanos sigue sufriendo un imparable goteo de bajas de cargos públicos. La nueva deserción es la de otra de las que han sido hasta ahora diputada en la Asamblea de Madrid, Elena Brasero, que se ha despedido del partido en una dura carta que ha publicado en su cuenta de Twitter, justo cuando se ha cerrado las lista de Edmundo Bal a las elecciones de la Comunidad de Madrid, en la que no figuraba.

Brasero, que era portavoz de Juventud, afirma que se va "como consecuencia de los últimos acontecimientos producidos en el panorama político" y después de haber estado "reflexionando profundamente las últimas semanas". Brasero acusa al partido de "despotismo en el trato" y "nepotismo a la hora de seleccionar a los cargos de responsabilidad", de "ausencia de liderazgo reales” y de "inexistencia de una estrategia coherente, un ideario claro y unos valores firmes".

Fuentes del partido han asegurado a elDiario.es que la diputada había firmado el jueves pasado la carta ética que firman todos los candidatos de la formación y que había presentado la documentación pertinente para ir en la lista electoral de Ciudadanos a la Comunidad en el número 24. La propia Brasero ha confirmado más tarde que llegó a firmar esa carta, aunque no sabía qué posición de la lista iba a ocupar y que posteriormente decidió marcharse del partido.

Su marcha se suma a las de otros diputados del grupo en la Asamblea de Madrid como Enrique Martínez Cantero, Luis Pacheco, Juan Rubio, Enrique Veloso, Ángel Garrido, además de Marta Marbán o Sergio Brabezo, que han acabado en la candidatura del PP que encabeza la expresidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Informa Carmen Moraga.

FUENTE: elDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8