www.euromundoglobal.com
La genuina razón por la que debería saber absolutamente qué es la normalización de direcciones
Ampliar

La genuina razón por la que debería saber absolutamente qué es la normalización de direcciones

miércoles 10 de febrero de 2021, 17:12h

10FEB21 – MADRID.- Si todavía no sabes lo que es una normalización de direcciones, probablemente es porque alguien ya ha hecho este importante trabajo por ti. Sin embargo, este proceso es crucial para asegurar que cada dirección pueda ser identificada por un sistema informado. Por esta razón, es necesario convertir cada dirección en una forma que pueda ser universalmente válida.

¿Cómo es posible hacer esto? La respuesta es sencilla, se llama Egon. Egon tiene un excelente software que puede verificar las direcciones internacionales. El software se ha automatizado intencionadamente en el desarrollo de sus procesos, para garantizar que las operaciones se realicen siempre con rapidez y precisión. Se trata de un ejemplo de la excelencia italiana, de Verona en particular, capaz de asegurar resultados de alta calidad y de trabajar con más de 250 países en todo el mundo. Pero, ¿de qué se trata exactamente? Siga leyendo para saber más.

¿En qué consiste la validación de direcciones?

De hecho, no se trata simplemente de convertir una dirección, sino que se necesita un software que sea muy preciso. La validación de direcciones también implica la corrección de errores, la resolución de incoherencias encontradas en la base de datos del cliente y la resolución de problemas de ortografía y formato. Por ello, es fundamental que la realización de estas operaciones se confíe a manos de un profesional. Efectivamente, el software de Egon ofrece una asistencia interactiva en tiempo real y, para ofrecer al cliente un servicio de mayor valor, es capaz de añadir automáticamente los códigos postales que faltan. Por lo tanto, sin las correctas operaciones de normalización, ningún software sería capaz de entender las coordenadas y la información de una dirección.

Beneficios de la normalización

Los beneficios de la normalización de direcciones son muchos y algunos son más que fundamentales. En primer lugar ciertamente está la optimización de los datos, cuando se introducen las direcciones en el programa. A esto le siguen muchos otros, como la actualización de direcciones, que ayuda a que un sitio web sea menos anticuado, la integración de los datos que faltan en una dirección y la fusión de direcciones idénticas, en el caso de los batchs, o sea, las validaciones de un grupo de direcciones. Todas estas operaciones pueden realizarse de forma inmediata y precisa, gracias al uso de un software capaz de trabajar con direcciones situadas en cualquier parte del mundo.

Geocodificación

¿Qué ventajas puede aportar la geocodificación? Hay muchas respuestas a esta pregunta, y está claro que cada empresa puede utilizar la información que tiene para sus propios fines, pero en general esta operación puede simplificar el trabajo de muchas empresas. Desde la simple voluntad de rastrear una dirección de forma más fácil y expedita hasta las más complejas operaciones de Marketing, la geocodificación ayuda a indicar en el mapa la ubicación exacta de la dirección correspondiente. Además, es conveniente poder obtener de una simple dirección las coordenadas geográficas reales. Así pues, todo aquel que tenga el deseo de realizar un trabajo profesional y preciso, tendrá que ocuparse necesariamente de la parte de la geocodificación, para asegurarse de que su dirección sea fácilmente localizable por cualquiera que la desee.

Si todavía no se convence de la importancia real de la normalización de direcciones y la geocodificación, debe experimentar absolutamente su poder. Egon, por su parte, ofrece una demostración gratuita de su software en su sitio web. Entonces, ¿Por qué esperar? Haga la prueba para creer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8