www.euromundoglobal.com
Las ventajas de alquilar espacio para realizar eventos
Ampliar

Las ventajas de alquilar espacio para realizar eventos

lunes 01 de febrero de 2021, 21:27h

01FEB21 – MADRID.- La realización de un evento determinado necesita el espacio acorde a los invitados y actividad profesional a desarrollar. El alquiler espacios para eventos Barcelona es una práctica muy habitual por el dinamismo empresarial de esta ciudad, que alberga propuestas locales, nacionales e internacionales.

La organización, planificación y producción de eventos, aplicando las tecnologías de la comunicación requiere del escenario ideal. No es lo mismo un evento empresarial para un grupo reducido de personas que una conferencia que reúna a más invitados.

Alquilar un espacio singular requiere de un presupuesto que no está siempre al alcance de todas las empresas, cuya opción solo es un hotel y el catering. Lo normal, en este caso, es que el precio sea bastante elevado. Por este motivo, Spathios satisface la demanda de aquellos clientes que busquen alternativas como una sala de conferencias o reuniones, espacios polivalentes o terrazas, entre otras.

Tipos de espacios para alquilar

A continuación te proponemos algunas opciones para alquilar un espacio que te permita dotar a tu evento de personalidad propia. Asimismo, la libertad de contratar servicios de proveedores externos es un plus añadido.

Casa particular

Hay reuniones que perfectamente se pueden desarrollar en una casa de alto standing con un diseño moderno. Un entorno agradable, frente al mar y con buenas comunicaciones posibilita realizar celebraciones especiales, showrooms, sesiones de fotografía o grabar un spot.

Espacios industriales

Seguro que no se te ha pasado por la cabeza alguna nave industrial. Realmente son muy funcionales porque se pueden dividir en diferentes sets. Este tipo de espacio para realizar producciones con artistas es ideal porque se puede realizar un casting, pruebas de cámara, e incluso de vestuario.

Lofts para eventos

Las casas lofts para realizar eventos es otra de las alternativas para una empresa que quiera celebrar una reunión, desayuno de trabajo, formación o presentaciones. Muchas disponen de jardín y una planta baja multiespacio con acceso independiente.

Alquilar un barco

En una zona de costa la posibilidad de hacer un evento en un barco en medio del mar es una apuesta muy atractiva. Lo más habitual es que el grupo de asistentes sea reducido, pero no por ello, debemos menospreciar las grandes ventajas de disfrutar de un paisaje idílico, la brisa marina y una experiencia única.

Terrazas

Otra propuesta muy interesante con muchas variantes es optar por una terraza. Desde espacios en casas rústicas, chillout, gourmet hasta en la parte alta de un hotel te garantizan un evento al aire libre, sobre todo en esta época de la pandemia el coronavirus, donde las restricciones y las distancias son obligatorias.

La elección de un espacio determinado no siempre es una tarea sencilla. No obstante, hay plataformas que te proponen un sinfín de localizaciones para celebrar tanto una conferencia profesional como una fiesta privada.

En resumen, la organización de un evento es un reto que implica el cuidado de muchos detalles, pero no cabe la menor duda de que seleccionar el entorno adecuado es clave para conseguir un resultado óptimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8