www.euromundoglobal.com
Estos son los muebles que cautivan a los amantes de la decoración
Ampliar

Estos son los muebles que cautivan a los amantes de la decoración

  • Se trata de piezas creadas por diseñadores, pero al alcance de cualquier persona que desee renovar su hogar sin necesidad de grandes inversiones ni obras. Hoy en día es posible encontrar productos, ideas y consejos de expertos en un mismo lugar y sin moverse de casa.

jueves 28 de enero de 2021, 22:39h
28ENE21 – MADRID.- Por fin buenas noticias para quienes desean renovar su hogar y darle un toque más personal a los ambientes de su casa u oficina. Gracias al catálogo y los servicios de asesoramiento de Ambients, es posible encontrar sillas, mesas, sofás, muebles y una gran variedad de productos de decoración en un mismo lugar y sin salir de casa.

Pero además de poder acceder a un surtido catálogo, estos expertos en interiorismo brindan asesoramiento cuando necesitan ideas o tienen dudas sobre interiorismo. “Nuestro objetivo principal es darles a nuestros clientes la solución para cada espacio de su hogar, por eso contamos con un equipo de diseñadores de interior que elige los muebles que tenemos disponibles en nuestra web teniendo en cuenta la calidad de sus materiales”, comienzan a explicar los responsables de esta tienda que se ha vuelto un referente en el sector.

Muebles capaces de enamorar a primera vista

Hemos recorrido el catálogo de Ambients para recomendar algunos muebles y objetos de decoración que reúnen todo lo que una persona requiere para darle nueva vida a los ambientes: confort, funcionalidad, diseño, calidad y precio.

  • Sofá N701 Ethnicraft con estilo nórdico

Tiene un diseño ante el cual es imposible quedar indiferente: original, atractivo y con un firme sello del estilo nórdico. La ergonomía y su sistema modular, son dos puntos fuertes de la pieza, ya que se adapta al tamaño de los espacios y al cuerpo de las personas. Basta verlo en una foto, para desear que forme parte de nuestra casa.

  • Alfombra Mélange Pattern Nanimarquina

Si las alfombras crean un ambiente cálido y acogedor, ésta lo logra con creces. Es un objeto decorativo fabricado a mano con lana afgana 100%, utilizando la técnica Hand Loomed. “Es perfecta para colocar en el salón, recibidor o dormitorio”, sugieren desde Ambients.

  • Sofá Noa con diseño minimalista

Garantiza un máximo confort gracias a su diseño ergonómico y su relleno suave con efecto plumón. Un factor a destacar es que tiene la tecnología easy clean, lo que permite tenerlo siempre muy limpio, además de que el asiento y el respaldo son desenfundables para facilitar su aseo.

  • Silla Trion de acabado vintage

Se trata de una silla con brazos de metal que combina el estilo moderno minimalista pero está fabricada en piel sintética para darle un acabado muy vintage: por lo cual quedará de lujo en cualquier ambiente. Los interioristas de Ambients opinan que es “ideal para pisos modernos que buscan la sencillez y la sofisticación”.

  • Mesa extensible Elías

Nada como reunirse con familiares y amigos sin limitaciones de espacio. Esta mesa tan coqueta como funcional, puede usarse sin problemas en el exterior, ya que los materiales utilizados para su fabricación han sido escogidos para que resistan a los diferentes agentes a los que van a estar expuestos durante los meses del año. El tablero es de polywood, combina el color natural del tablero con el color oscuro de la estructura y su sistema de apertura es muy sencillo.

Marcas que marcan la diferencia

A la hora de elegir muebles u objetos de decoración para el hogar, la marca es un factor de peso, ya que se trata de productos que estarán varios años con nosotros y deseamos que su vida útil y resistencia vengan respaldadas por firmas que sean sinónimo de calidad.

Ese es el caso de las marcas que comercializa Ambients. Nombres como Ethnicraft, Nomon, Anglepoise, Fatboy, DCW éditions y Secto Design, por mencionar algunas de las que pueden encontrarse en este sitio web, se encuentran entre lo más selecto del mundo de la decoración.

“Un cambio de ambiente no siempre es económico y debes garantizar que todo aquello que adquieras tenga un sello de calidad al 100%. En ambients.net queremos facilitar esto, es por ello que trabajamos con las mejores marcas de muebles y decoración”, aseguran los responsables del proyecto.

La responsabilidad social: Una prioridad para Ambients

Si ayudar a sus clientes a enamorarse de los ambientes donde viven o trabajan es la misión principal de esta tienda online, no menos importante es su compromiso social y medioambiental.

En primer lugar, los productos de su catálogo cuidan el medio ambiente ya que son ecofriendly, están fabricados con materiales sostenibles.

Pero además, Ambients colabora con “Ayuda en Acción”, una ONG que promueve la solidaridad de las personas para impulsar que la infancia, sus familias y poblaciones que sufren pobreza, exclusión y desigualdad, desarrollen sus capacidades para conseguir sus aspiraciones de vida digna, de modo sostenible.

“Ambients se ha unido a esta Organización para que, con de tu donación, puedan trabajar y garantizar los derechos de las mujeres y las niñas a través de un proceso integral y de rehabilitación para las víctimas de la trata de personas”, explican.

Así, las mujeres y niñas de Katmandú pueden realizar cursos de captación y de formación alineados con las necesidades del mercado de trabajo con el fin de que alcancen independencia económica y desarrollen capacidad de liderazgo.

En pocas palabras, con muebles que enamoran, programas de compromiso social y el cuidadoso criterio de sus interioristas siempre al servicio de los clientes, Ambients ha sabido posicionarse en el mundo de la decoración.

Redactor: Virginia Gutiérrez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8