www.euromundoglobal.com
Asesoría legal y servicios para mejorar tus finanzas
Ampliar

Asesoría legal y servicios para mejorar tus finanzas

martes 19 de enero de 2021, 02:04h
18ENE21 – MADRID.- Hay situaciones legales que pueden ser complejas, como puede ser el caso de los testamentos y las sucesiones, motivo por el que un despacho de abogados especializado en herencias y testamentos puede ser la alternativa idónea para orientarte y dejar todo en orden. Por otro lado, para poder atender dificultades económicas, existen empresas que brindan préstamos o asesoran para que puedas liquidar tus deudas, siendo de gran ayuda para esas situaciones.

Abogados especializados en herencias y testamentos

Cuando se tienen bienes, la mejor opción es dejar claro y por escrito los deseos que se tienen respecto al patrimonio, y de esta forma, evitar problemas entre familiares y allegados. Para realizar esta gestión es preciso contar con los servicios de un abogado de herencias, puesto que ellos se encargan de procesos como la redacción de testamentos o revisión de los mismos, reparto de herencia legítima, renuncia o impugnación de testamento, o impuesto de sucesiones, entre otros.

En el caso de que existan varios herederos, el principal problema podría ser la repartición de los bienes; debido a ello, para evitar inconformidades, se debe elegir entre los tipos de testamentos que existen, de manera que puedan ir acorde con la situación que se presente.

Entre los distintos tipos de testamentos, se encuentra el testamento ológrafo. En este documento, la persona deja por escrito con puño y letra, cómo será la repartición de los bienes. Sin embargo, no es recomendable, pues se presta a falsificaciones.

Por otro lado, el testamento cerrado ante notario es un documento que puede ser escrito a mano o en un ordenador, y se entrega ante el notario, quedando asentada su legitimidad. En un testamento abierto ante un notario se indica al funcionario como quiere dividir su herencia.

Por otra parte, un testamento mancomunado es donde ambos cónyuges participan en la realización de un testamento en conjunto.

Y, por último, el testamento vital es el documento en el que se indica qué se debe hacer con los órganos y el cuerpo fallecido, por lo que dependiendo de la situación que se presente, podrás elegir entre alguno de los tipos de testamento ya mencion

Repagalia: una solución para hacer frente a tus deudas

Algunas veces nos encontramos económicamente agobiados y tenemos que recurrir a pedir préstamos; no obstante, aunque esta opción ayuda a salir de aprietos económicos, si no se cuenta con la capacidad para responder, podrías verte más endeudado de lo que te encontrabas en un principio. Ante esta situación ahora es posible contar con la asesoría de Repagalia.

Estamos ante una empresa que recurre a la Ley de Segunda Oportunidad como ayuda para hacer frente a tus deudas, poniendo sus asesores especializados a tu disposición, de manera que estudiarán detenidamente tu caso para crear un plan personalizado que te ayude a liquidar tus deudas y así poder vivir tranquilo. En el caso de que no tuvieras otra alternativa, podrías hacer uso de la Ley de Segunda Oportunidad, con la cual podrías resultar exonerado de pagar hasta el 100% de las deudas que presentes.

Para hacer uso de la Ley de Segunda Oportunidad, debes cumplir como mínimo estos requisitos: encontrarte en una situación de insolvencia, estar libre de antecedentes por delitos socioeconómicos o no haber acudido a este mecanismo en un período de cinco años como mínimo.

Repagalia brinda servicios financieros y ayuda con la negociación de deudas ante los acreedores, elaborando un plan de pago y administrando los ingresos en tu nombre, para así poder pagar todas las deudas que presentes. Igualmente, esta empresa cuenta con abogados con una larga trayectoria y expertos en la Ley de Segunda Oportunidad, que te acompañarán durante todo el proceso hasta que hayas finiquitado tus deudas.

Préstamos online para cualquier necesidad que presentes

Existen varios portales especializados en los cuales tienes la opción de solicitar créditos rápidos online o minicréditos, que son perfectos para esa necesidad de dinero inmediato que puedas presentar. Entre los usuarios de estas plataformas hay opiniones de Microcreditos24 muy positivas, por lo que si tienes alguna carencia económica, esta opción puede ser la solución que necesitas.

Los microcréditos online son una forma de recibir dinero de manera instantánea y cómoda, dado que estos productos financieros te pueden sacar de apuros ante esos gastos que no tenías contemplados, siendo ideal para aquellas personas que no cuenten con buena capacidad económica, y que en entidades bancarias tradicionales les niegan un préstamo por los requisitos que solicitan.

Al solicitar microcréditos se pueden elegir cantidades pequeñas que van desde los 100€ hasta los 750€, entre otros importes. Para adquirirlos no es necesario tener un aval, no se cobran comisiones, los plazos de pago son mucho más flexibles, no hay que ir a ningún banco, ni enviar papeleo adicional, son servicios que puedes utilizar desde la comodidad de tu hogar y solo requieren disponer de conexión a internet para acceder al préstamo que necesites.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8