www.euromundoglobal.com
¿Conoces al deportista revelación del boxeo español en el 2021?
Ampliar

¿Conoces al deportista revelación del boxeo español en el 2021?

jueves 07 de enero de 2021, 21:00h
07ENE21 – MADRID.- Mientras el 2021 da sus primeros pasos tras un muy mal año para los deportistas amateur españoles como lo fue el 2020, muchos de ellos se encuentran preparándose para transformarse en la revelación de su disciplina durante esta nueva temporada.
¿Conoces al deportista revelación del boxeo español en el 2021?

Por supuesto, hay cientos de ejemplos en los que podríamos detenernos, pero si tenemos que hablar de un representante de su deporte que pretende llegar al más alto nivel en este 2021, sin dudas deberíamos fijarnos en el hispano marroquí "Prince" Khalid Ennachat Machhor.

El joven, nacido en 1994, y que adquirió notoriedad en su momento por haber sido integrante de la selección española de kickboxing representando a nuestro país en diferentes eventos internacionales, se encuentra ahora ante un momento clave en su carrera.

Con una trayectoria impecable, dentro de la cual podemos resaltar algunos hitos específicos, como el tratarse del único luchador en conseguir ser campeón autonómico en 5 disciplinas diferentes o ser el único en llegar a finales de los campeonatos de España en kickboxing, K1, full contact y boxeo, últimamente se ha decantado por el boxeo, donde intentará enfrentar -y vencer- a los mejores.

“Mi objetivo para este 2021 es enfrentarme a los mejores amateur en mi peso y dar el paso a profesional”, ha comentado él mismo recientemente a los medios de prensa.

Y detrás de su ardua preparación subyace, además, otro asunto: “es mi sueño y una promesa que le hice a mi abuela, llevar su apellido y colocarme entre los mejores boxeadores españoles, espero cumplirsela”, asegura "Prince" Khalid Ennachat Machhor.

Tampoco podemos perder de vista la historia de superación detrás de este deportista español que busca consagrarse, considerando que, como él mismo explica, viene “de un pueblo muy pequeñito que no tenemos ni gimnasio”, lo que le otorga un valor extra a sus distintos logros, como el haber alcanzado 2 finales de mundiales y formar parte de la selección española.

Tras unos meses que han resultado complicados, como a la mayoría de sus colegas, "Prince" Khalid Ennachat Machhor ya se enfoca en las competiciones más importantes del panorama nacional, como el campeonato de España, del cual aclara que “sólo están los campeones de cada comunidad”, por lo que “sabía de la dificultad pero yo quería subir al podium costase lo que costase”.

“Me llena más el hecho de cumplir un sueño que el dinero”, reconoce el joven boxeador, explicando luego que “el dinero va y viene pero un sueño cumplido es algo que se queda para siempre”. Perfectamente se entienden sus palabras y más teniendo en cuenta hasta qué punto es importante cada torneo cuando se intenta llegar a la cima de un deporte.

En cualquier caso, está todo dado para que "Prince" Khalid Ennachat Machhor se transforme en el deportista revelación del boxeo español en el 2021. Ganas, experiencia y talento no le faltan a este chico que ya ha dado sobradas muestras de haber nacido para enfrentarse en el ring.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8