Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Isabel Díaz Ayuso
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso muestra sus "respetos" al rey emérito y dice que "los ciudadanos regularizan su situación cuando les da la gana"

jueves 10 de diciembre de 2020, 17:26h

10DIC20 – MADRID.- La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha salido este jueves en defensa del rey emérito Juan Carlos después de que haya pagado 678.393,72 euros a Hacienda para evitar una investigación penal por las tarjetas opacas desveladas por elDiario.es. Ayuso ha defendido que "todos los ciudadanos regularizan su situación cuando les da la gana" y que Juan Carlos no es igual ante la ley que el resto.

"Por supuesto que la ley es para todos la misma pero no todos iguales ante la ley. Le voy a decir otra cosa, el Rey Juan Carlos no es como usted, para empezar es un gran embajador de este país durante muchísimos años", ha respondido a una pregunta en el Pleno de la Asamblea del portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà. El diputado había afeado que Ayuso haya "justificado a un rey fugado que ha admitido un fraude de medio millón de euros en tarjetas black".

La presidenta madrileña ha defendido que Juan Carlos I ayudó a salir "de una dictadura, con la que no se llevaba especialmente bien, a una democracia, de la ley a la ley". "Su problema no es el Rey Juan Carlos, su problema es Felipe VI y, por supuesto, y por encima de todo la monarquía parlamentaria que recoge nuestra constitución. La monarquía representa a todos los españoles, la monarquía, la Constitución o la capital de España no nos pertenece a ninguno porque es fruto del consenso de todos", ha dicho Ayuso.

La dirigente popular ha subrayado que "la monarquía y Madrid van unidos históricamente de la mano" y le ha espetado que lo que quieren los partidos como el de Más Madrid es derrocarlos "por una republica bananera donde solo valen los suyos".

"Vayan todos mis respetos para el Rey Juan Carlos, por su trayectoria. No es un ciudadano más, no es como ustedes. Desde luego ante la ley todos somos iguales y como contribuyente anónimo, no seré yo quien tenga que hablar de su relación con Hacienda. Ahí, todo el respeto, como cualquier otro ciudadano", ha concluido la dirigente del PP.

FIUENTE. ElDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8