www.euromundoglobal.com
Conoce las nuevas tendencias de interiorismo para 2021

Conoce las nuevas tendencias de interiorismo para 2021

miércoles 09 de diciembre de 2020, 17:51h

09DIC20 – MADRID.- Si hay algo que hemos descubierto este último año es la importancia de tener espacios en casa en los que nos sintamos cómodos y felices. Es por esto por lo quequeremos comentarte algunas de las opciones más interesantes que puedes explorar y que estarán en tendencia en 2021.

Desde las puertas automáticas para todo tipo de establecimientos hasta un poco de creatividad y manualidades serán de gran ayuda para mejorar el aspecto de tus lugares favoritos, ya sea en tu empresa, local comercial o en tu casa.

Seamos sinceros, no hay nada mejor que recibir elogios acerca de nuestra decoración. Las personas podemos llegar a sentirnos muy cómodas e identificadas con los espacios, por lo que, dar la bienvenida a viejos amigos, o lograr que tus clientes sientan comodidad y confort al estar en tu local será algo muy fácil de lograr si sigues las recomendaciones de diseño de interiores que te comentamos en este artículo. ¡Toma nota y dales un toque renovado a esos lugares simples y con pocos detalles!

Puertas e iluminación

Si algo no pasa de moda es la buena iluminación. Los espacios con buena luz suelen transmitir vivacidad y buena energía, por lo que existen diferentes alternativas que pueden ser de gran ayuda. Una opción bastante viable es la instalación de puertas automáticas de cristal que comuniquen diferentes áreas de la casa, lo que evita que esa sensación de encierro tan desagradable esté presente en tu hogar.

Estas puertas tienen múltiples ventajas, y quizá la más acertada de ellas es la facilidad de entrar y salir de espacios, además de proveer un aspecto de amplitud y modernismo. Hemos pasado una temporada de encierro y aislamiento, así que la ampliación de ventanas y la incorporación de puertas de cristal para comunicar con jardines o terrazas puede crear la ilusión de continuidad dentro de los espacios cerrados.

Colores intensos y divertidos

Partiendo de la misma idea de que las personas se están centrando en estar más tiempo en casa, una tendencia que se proyecta es la exploración de nuevos colores para las paredes. Muchos buscan incorporar una personalidad mucho más fuerte en sus hogares, por lo que, los tonos neutros ya no parecen ser del interés de la mayoría y quedan a un segundo plano.

Muchos solo quieren atreverse a sumar colores intensos, propuestas más joviales y combinaciones que sumen un poco de estilo irreverente a espacios del hogar que el tiempo ha convertido en áreas obsoletas y pasadas de moda.

Claridad en las maderas

Hemos pasado de la costumbre de comprar muebles de colores intensos y oscuros a buscar colores menos profundos. Las maderas como el rubio escandinavo o el roble claro son algunas de las alternativas que vemos que empiezan a cobrar fuerza entre los interioristas más destacados, pues esto permite una mejor combinación y garantiza un aspecto moderno.

Podemos ver como depende del color que elijas para tu casa, puedes alcanzar una sensación de comodidad y confort, lo que puede estar asociado con la tendencia de las personas hacia el minimalismo. Este tipo de decoración surge de la influencia escandinava y hasta la japonesa. Apuesta por la madera clara para garantizaruna sensación de espacio y crear amplitud en una habitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8