www.euromundoglobal.com
Dónde comprar muebles de baño en Madrid
Ampliar

Dónde comprar muebles de baño en Madrid

  • Las salas de baño se han convertido en uno de los principales espacios del hogar, no solo por la función básica que cumplen, sino porque es un ambiente para expresar estilo, sofisticación, personalidad y funcionalidad.

miércoles 21 de octubre de 2020, 03:23h

21OCT20 – MADRID.- Cuando acabamos de comprar una vivienda o queremos hacer reformas y renovaciones en el hogar, en específico en nuestro baño, debemos tomar en cuenta múltiples factores, los cuales permitirán que obtengamos el resultado que deseamos.

Comprar muebles de baño a medida puede ser la solución que estás buscando si tu baño es de tamaño reducido. En Madrid puedes encontrar tiendas especializadas que, además de ofrecer productos de calidad y a excelentes precios, es posible hallar la asesoría adecuada para aprovechar al máximo el espacio disponible. Porque no se trata únicamente de instalar lo necesario, sino de hacerlo de una forma altamente estética y con buen gusto.

En ese sentido, en Carissa.es puedes echar un vistazo a la colección de muebles de baño que tienen en su catálogo. Las colecciones Oslo, Isla, París, New York, Suiza, Alaska y Canadá son tan solo algunas de estas que puedes ver en detalle en la galería expuesta en esta web.

Tienen más de 30 años de experiencia en el sector de baños hechos a medida, así como en cocinas. Cuentan con maquinaria propia, lo que los convierte en la opción más conveniente cuando deseas adquirir un mobiliario exclusivo y de excelente calidad en tu sala de baño.

Principales muebles de baño y algunas ideas para el diseño y la decoración

La gran mayoría de los muebles que escogemos va a depender del espacio que tenemos a disposición, por eso, fabricarlos a medida es la mejor alternativa. Esto no quiere decir que no puedas inspirarte en ideas generales para elegir estilos, colores, texturas y formas de instalación que estén en tendencia en cuanto a decoración de interiores.

El color de las paredes, azulejos, la disposición del mobiliario, la elección de bañera o ducha, el mueble del lavabo, la estantería, entre otros, son algunos de los elementos que debemos tener en cuenta a la hora de idear el baño.

Por lo tanto, tenemos algunos consejos útiles para ti.

Elige azulejos grandes para baños pequeños

Un truco para tener la percepción visual de que un baño es más grande de lo que es realmente, se basa en instalar azulejos de un buen tamaño. Mientras más alejadas estén las uniones, mejor será el efecto de amplitud.

Unifica materiales y colores

Es otro buen truco si lo que quieres es armonizar el espacio y que este se vea más amplio. Por ejemplo, mezcla muebles de madera con colores blancos y beige. Además de ser una excelente combinación, tu baño se verá más pulcro e iluminado.

Aprovecha espacio con muebles suspendidos del suelo

Para ganar una mayor sensación de espacio, no hay mejor idea que instalar piezas y muebles de baño que estén suspendidos del suelo. A esto se le agrega el plus de que el proceso de limpieza y mantenimiento es mucho más sencillo.

Muebles ligeros para baños pequeños

La oportunidad de encargar muebles a medida no puede ser desaprovechada en ningún momento, sobre todo si tu baño es de tamaño reducido. Una buena idea para que este ambiente se vea mucho más armónico, es escoger muebles de estructura ligera y sencilla.

La importancia de la iluminación

Este es un factor que no puedes subestimar. Un baño bien iluminado te generará una sensación de armonía y de mucha amplitud. Por otro lado, transmite limpieza y organización.

Ducha o bañera

Obviamente esta es una decisión que queda a gusto particular de cada quien. Sin embargo, para baños pequeños lo más recomendable es instalar una ducha. Lo ideal es proteger el área con una mampara de ducha de vidrio.

En la tienda ya referida puedes hallar varios modelos de mampara hechas a medida. Entre los tipos más demandados están las plegables y las de panel fijo, perfectas para ahorrar espacio e igualmente, proyectar una mejor sensación de amplitud, luminosidad y pulcritud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8