www.euromundoglobal.com
Motosierras Dolmar: Control, potencia y buen precio
Ampliar

Motosierras Dolmar: Control, potencia y buen precio

viernes 16 de octubre de 2020, 17:41h

16OCT20 – MADRID.- Para un jardín grande, arreglos en los arbustos u otras actividades, las motosierras se han convertido en la mejor opción, tanto para profesionales, como para aficionados. Ya sean eléctricas, de batería o de gasolina, estas herramientas de corte tienen el mismo funcionamiento.

Este funcionamiento se basa en un motor que acciona una cadena giratoria con dientes afilados. Basados en este concepto, hay varios tipos y criterios de clasificación para esta herramienta, y hacerlo por marcas es lo más común. Como marca, Dolmar ofrece una gran variedad de motosierras, y en esta comparativa de las motosierras Dolmar, está disponible toda la información.

Dolmar: la garantía de un líder

Desde 1927 Dolmar ha estado en el mercado ofreciendo motosierras de calidad. En toda su trayectoria, se ha dedicado a vender herramientas para el jardín y, mayormente usadas para poda, sus motosierras han cumplido con las expectativas de todos los usuarios.

Dentro de su catálogo, se encuentran desde motosierras de gasolina, hasta eléctricas. Dolmar, al diseñar sus sierras, siempre tiene presente factores como la comodidad y seguridad, pensadas para que su uso sea el más óptimo para el usuario, y que su corte y potencia sean de sus factores más competitivos.

Sus opciones son muy variadas, y sus modelos se adaptan a cualquier situación. Esta es una marca que resalta mucho en el mercado, siendo sus ejemplares punto de comparación para la competencia.

Los mejores ejemplares

Los modelos de Dolmar se clasifican por número de serie y su forma de funcionamiento, entre los más destacados están:

· Motosierra de poda PS311TH/25: este modelo es una sierra de gasolina, que es de las más robustas de todos los ejemplares de esta línea. Su autonomía y seguridad son de sus mejores atributos y es ideal para profesionales.

· Motosierra 701165135: el uso de este modelo es perfecto, ya sea para profesionales o aficionados. Su potencia es bastante alta y su peso es más ligero; también funciona con gasolina y es mucho más compacta.

· Sierra de cadena ES174TLC: muy popular para uso doméstico, esta sierra ofrece la opción de ser más ligera y fácil de usar, y también es buena para aficionados. Es un modelo eléctrico pero muy eficiente.

· Motosierra PS352/35: podría decirse que esta es la versión de gasolina del modelo anterior. Su consumo de combustible es bajo, mientras que su corte es muy preciso.

Además de estos ejemplares –que son los más populares de esta marca- Dolmar ofrece una variedad muy amplia de motosierras y electrosierras. Cada una está pensada para distintos trabajos y usuarios, ofreciendo distintos beneficios, pero todas ofrecen la buena calidad y funcionamiento que representa esta marca.

Ventajas de tener una motosierra Dolmar

Lo mejor de una marca con tanta experiencia como Dolmar, son todas las ventajas que ofrece con respecto a la competencia. Sus modelos están pensados para ser competentes y brindar los mejores resultados. Entre los aspectos más destacables están:

· Son fáciles de usar. Su diseño es sencillo, sin dejar de ser eficiente; no incorporan complejos sistemas de arranque, recarga de combustible o uso en general.

· Su ergonomía es excelente. Casi todos los modelos Dolmar incorporan asa de goma y un peso equilibrado, pensadas para ser lo más ligeras posible, lo que hace que sean más cómodas y seguras.

· Son de las más potentes. Sean de gasolina o eléctricas, cada modelo es lo suficientemente potente como para hacer bien su trabajo. Dolmar hace que sus sierras sean lo más potente posible, para garantizar cortes precisos y un buen rendimiento.

· La seguridad es lo primero. Esto tiene que ver con la ergonomía; la seguridad es primero en todo diseño de las sierras de esta marca, tanto en modelos profesionales, como en modelos más sencillos para aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8