www.euromundoglobal.com
¿Qué tener en cuenta al comprar bancos y sillas de iglesia?
Ampliar

¿Qué tener en cuenta al comprar bancos y sillas de iglesia?

miércoles 07 de octubre de 2020, 16:37h

07OCT20 – MADRID.- Cuando vamos a una Iglesia, por el motivo que sea, como una misa o una boda, nos encontramos con que el mobiliario del lugar de alguna forma acompaña la solemnidad de cualquier reunión que allí se realiza. Sin embargo, pocas veces nos vemos en la obligación de tener que escoger esos bancos y sillas, por lo que es una cuestión para detenerse si pretendemos hacerlo bien.

Lo primero que podemos ver es que los bancos de la iglesia no sólo forman parte del imaginario de estos sitios, sino que cuentan con una característica muy interesante: permiten que muchas personas, incluso sin relación entre ellas, puedan sentarse juntas y así conocerse y conformar una comunidad, además de mantener a las familias unidades entre todos sus miembros.

Por lo demás, es posible observar sillas y bancos de iglesias muy variados, desde los que tienen patrones tallados de gran calidad, hasta los más sencillos y humildes, que simplemente persiguen su finalidad original: permitir que la persona descanse en una posición cómoda durante el evento.

Sin embargo, como todo en la vida, poco a poco comienzan a observarse nuevas tendencias que llevan a reemplazar los tradicionales bancos por sillas de iglesia, a partir de algunas razones muy válidas que pasaremos a detallar a continuación para que las conozcas:

Indudablemente, uno de los principales motivos por los que las sillas comienzan a hacerse comunes en las iglesias es la versatilidad que ofrecen, teniendo en cuenta que estos recintos ya se utilizan con distintos fines, y no siempre es lo ideal que todos los bancos estén mirando en la misma dirección, o que una enorme cantidad de personas se sienten al lado unas de otras.

Las sillas permiten una mayor flexibilidad a la hora de diagramar la ubicación de los invitados, otorgándoles libertad a los organizadores para disponer del espacio como prefieran.

Al mismo tiempo, surge la necesidad de aprovechar algunos de los puntos fuertes de las clásicas sillas de boda, que tienen en común elementos como por ejemplo un asiento suave, un acolchado con tela, suave al tacto y perfecto para alguna celebración de larga duración.

¿Pero qué pasa con los más conservadores, que no están 100% de acuerdo en abandonar los tradicionales bancos por las modernas sillas, incluso cuando éstas brindan una mejor experiencia? Pues bien, en esos casos siempre se pueden recomendar las sillas de iglesia ZOE, que cumplen tanto con los requisitos tanto estéticos y de espíritu religioso, como con las de bienestar físico.

Esta silla crossback es la mejor alternativa para aquellos encargados de iglesias o eventos que tienen que decidir acerca del mobiliario de esta clase de establecimientos, buscando una alternativa que deje contentos a todos los asistentes, sin importar bajo qué circunstancia se acerca al lugar.

De diseño minimalista, las sillas ZOE usan un sistema de conexión mediante imán invisible que no sobresale a la vista, evitando la habitual interferencia que se produce en otras sillas, y respetando la antigua utilización de los bancos monolíticos desde el punto de vista estético.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8