www.euromundoglobal.com
Las ventajas de comprar un móvil reacondicionado garantizado
Ampliar

Las ventajas de comprar un móvil reacondicionado garantizado

sábado 03 de octubre de 2020, 02:15h

03OCT20 – MADRID.- En la actualidad, al adquirir un móvil es imposible no toparse de frente con las ofertas de móviles reacondicionados. Aunque muchos prefieren estos tipos de dispositivos, otros aún se muestran escépticos sobre la calidad o durabilidad de dichos terminales.

Un móvil reacondicionado no es más que un aparato que ha sido reparado, evaluado y certificado para seguir funcionando como cualquier otro modelo. Todo el proceso de verificación ocurre bajo las manos de múltiples expertos, quienes reciben los terminales y se encargan de hacer las pruebas necesarias, para comprobar que el dispositivo siga siendo útil en el tiempo.

Aunque la mayoría de las personas piensa que adquirir un terminal usado es contraproducente, lo cierto es que con su compra puedes obtener un dispositivo impecable, ayudar a reducir el impacto medioambiental de su fabricación y disfrutar de otros beneficios, como los que verás a continuación.

Mejor calidad al mejor precio

Muchas marcas de móviles son reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos. Si eres un cliente asiduo a alguna empresa de tecnología, sabrás que muy difícilmente podrás encontrar un producto similar en otras marcas.

Al adquirir un móvil reacondicionado de la marca que conoces, te aseguras de que estás obteniendo la mejor calidad al mejor precio. Ten en cuenta que incluso un terminal nuevo puede fallar, mientras que un dispositivo de tu marca favorita jamás fallaría.

Reducción de los desperdicios tecnológicos

Cada móvil reacondicionado que se vende representa un dispositivo menos que acaba en la basura o guardado en un cajón. Muchos de los terminales que se desechan a diario aún poseen vida útil, y pueden ser reparados para ser utilizados por otras personas.

Cuando adquieres un móvil de este tipo, contribuyes a reducir la cantidad de desperdicios tecnológicos y la contaminación resultante. Si todos reutilizaran dispositivos en vez de comprar uno nuevo, se reduciría el nivel de producción y se evitaría la emisión de hasta 75 kg de CO₂ por teléfono, lo que equivale a un viaje de 3 horas en coche.

Ahorro de materias primas

En la actualidad, para construir un móvil nuevo se necesitan hasta 200 kg de materias primas, lo que ocasiona un consumo mayor de recursos que en su mayoría no son renovables.

Al adquirir un dispositivo reacondicionado contribuyes también al ahorro de materiales derivados de la naturaleza, evitando que más terminales deban ser fabricados debido a la alta demanda.

Grandes descuentos y garantías

Los móviles reacondicionados son los únicos que pueden ofrecerte hasta un 40 % de descuento, en comparación con el precio de un dispositivo nuevo. Esto es posible gracias a que la reparación y verificación de estos terminales no supone un coste tan alto, como los gastos de producción en la fábrica.

Además de esto, los móviles reacondicionados vienen con hasta 24 meses de garantía en la mayoría de los casos, lo que te da la seguridad de adquirir un dispositivo duradero y confiable.

Contrario a lo que muchos pueden decir, comprar un móvil reacondicionado es más común, útil y seguro de lo que se piensa. Al hacerlo no solo proteges tu bolsillo, sino que además contribuyes con el planeta y obtienes una garantía de calidad duradera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8