www.euromundoglobal.com
Flvto, el convertidor ideal para ti
Ampliar

Flvto, el convertidor ideal para ti

miércoles 23 de septiembre de 2020, 19:45h

23SEP20 – MADRID.- Todos sabemos que en Youtube siempre encontramos la música que buscamos, sin embargo, el único formato que ofrece esta popular plataforma es en video y si deseamos descargar la pista de la canción que buscamos en nuestro reproductor o teléfono móvil, no será posible.

En este momento es cuando un convertidor mp4 como Flvto se convierte en nuestro aliado para transformar este video en una pista musical en mp4 y poder disfrutar de ella en el momento que queramos, sin necesidad de tener conexión a internet.

Hoy en euromundoglobal.com queremos hablarte del convertidor mp4flvto, una excelente herramienta de descarga y conversión de videos de Youtube, fácil de usar y lo mejor ¡Es gratuito!

El mejor convertidor mp4: Flvto, tu mejor opción para convertir videos de Youtube

El convertidor mp4flvto te permite de una forma muy sencilla, extraer las pistas musicales de los videos de Youtube con una excelente calidad de sonido y con una increíble velocidad de descarga, aun cuando el video original posea un gran tamaño de resolución.

Flvto te permitirá convertir videos de Youtube no solo a mp4, si no que además podrás descargarlos en formato: Mp3, mp4 HD, avi y avi HD. Esto es una excelente ventaja ya que además de extraer la pieza musical del video, también podrás descargar el video en HD a tu ordenador o Smartphone.

Adicional a esto, puedes convertir videos a formatos wav, aac, mov, wmw y wma con su convertidor de escritorio, el cual tienes la opción de descargar de forma gratuita desde la misma página de Flvto.

Diviértete escuchando la música que más te gusta o viendo tus videos favoritos cuando no tengas conexión a internet, Flvto lo hace posible para ti, con un convertidor mp4 que llenará todas tus expectativas y será tu principal herramienta de descarga.

¿Cómo funciona Flvto?

  1. La forma de convertir y descargar videos en Flvto es muy sencilla, solo tienes que llevar a cabo 3 sencillos pasos:

  2. Busca tu video favorito en Youtube, copia su dirección de enlace, visita la pagina web https://www.flvto.biz/es78/youtube-to-mp4/ y pega la dirección de enlace en la barra blanca que te indica “Enlace al archivo de medios”

  3. Elige el formato el mp4 (o cualquier otro que necesites)

  4. Haz clic donde te indica “Convertir a”

Luego de realizar estos pasos, se muestra el proceso de conversión, cuando llegue al 100% te mostrará 3 opciones: Descargar, descargar usando el descargador Flvto y enviar el tono a tu teléfono móvil.

La primera opción descarga el archivo directamente a tu ordenador, la segunda opción es para ser usada con el programa de convertidor Flvto y la tercera descarga la pista musical para ser usada como tono de teléfono.

Escoge la opción que desees y rápidamente el convertidor mp4 iniciará la descarga de tu archivo, el cual podrás copiar y transferir a cualquier dispositivo que desees, sin problemas de compatibilidad o fallos en la calidad del audio, con Flvto cada pista que conviertas y descargues contará con la mejor calidad de sonido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8