www.euromundoglobal.com
Netflix: disfruta gratis su contenido
Ampliar

Netflix: disfruta gratis su contenido

jueves 04 de junio de 2020, 01:54h

04JUN20 – MADRID.- A través del tiempo, el entretenimiento ha cambiado sus formas. Si bien es cierto que muchas personas aún disfrutan de salir de paseo, caminar, reunirse en grupo, tomar un café, hacer deportes y otras actividades que requieren salir, la realidad es que el entretenimiento que ofrece la tecnología está sustituyendo todas estas.

El entretenimiento de hoy

La tecnología resulta atractiva, cómoda, y en muchos casos hasta económica. Muchos ahora optan por video juegos en casa, música, o ver diversos contenidos en la televisión en familia, con amigos, o solos.

Ahora bien, lo más común hoy está entre los videojuegos y la televisión. Siendo la televisión muy demandante este año 2020 con la llegada del confinamiento obligatorio. Y buscando contenido variado e interesante muchísimas personas han buscado suscribirse a la muy diversificada Netflix.

La plataforma Netflix es muy conocida desde hace años y muy exitosa en Estados Unidos, expandiéndose por otras partes del mundo y llevando a las familias contenido audiovisual para todos los gustos.

¿Qué sabemos de Netflix?

Netflix es una plataforma de entretenimiento audiovisual fundada en Estados Unidos en el año 1997. Al principio distribuían por correo postal su contenido en formato DVD. Pero para el año 2007 comenzó a ofrecer sus servicios de VOD o retransmisión en directo, que hoy conocemos como streaming. Así Netflix se ha convertido en una gran cadena de televisión por internet.

En síntesis, Netflix es una plataforma que ofrece un servicio en línea de contenido audiovisual muy diverso. Tiene un amplio catálogo de películas, series y documentales que se pueden disfrutar en distintos dispositivos electrónicos de forma ilimitada y reproducir cuantas veces queramos. Solo debemos suscribirnos a esta plataforma y pagar un bajo precio mensual. La plataforma cuenta con tres paquetes de suscripción clasificadas en básico, estándar y premium.

El plan básico es el más económico y solo se puede usar en una pantalla. El plan estándar dispone de contenido HD, y se puede usar en dos pantallas al mismo tiempo. Por último, el plan premium dispone contenido HD y ULTRA HD y se puede utilizar en 4 dispositivos. Con todos se puede disfrutar el contenido en laptops, TVs, teléfonos o tablets. Las películas y programas se ven de forma ilimitada y se puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Ventajas de usar Netflix

Esta excelente plataforma cuenta con muchas funciones y opciones de funcionamiento que tiene ventajas sobre muchos. Entre las principales ventajas están:

  • Dependiendo del plan adquirido, éste puede utilizarse en varios dispositivos con la misma cuenta.

  • No hay un contrato definido de permanencia, por lo que se puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

  • Todo el contenido es ilimitado, se puede ver tantas veces se desee.

  • El sistema de Netflix guarda en su memoria el contenido que se ha estado viendo. Por tanto, si se interrumpe o se detiene la reproducción, puedes reanudarla en cualquier momento en el punto exacto que quedó.

  • Su sistema inteligente se fija en nuestra tendencia de preferencia y nos recomienda contenido, eso hace que perdamos menos tiempo escogiendo un programa.

  • Entre sus funciones están la configuración del idioma, subtítulos y audio.

  • Provee contenido exclusivo de Netflix, por lo que se disfruta de sus estrenos dados allí por primera vez.

¿Cómo ver Netflix gratis?

A pesar de que Netflix brinda muchos beneficios en su servicio, muchos optan por ver su contenido gratis de formas poco convencionales por diferentes razones. Es posible que no recuerden su contraseña, porque desean conocer los gustos y preferencias de otra persona, o simplemente desean disfrutar y visualizar el contenido de la cuenta de alguien más sin tener que pagar la mensualidad.

Para ello, se necesita saber como hackear una cuenta de Netflix de forma sencilla, rápida, gratuita y de forma anónima. Existe una herramienta que tiene un sistema automatizado que pone al descubierto la base de datos del usuario y la contraseña de la cuenta.

En unos pocos pasos podrás acceder totalmente gratis a la cuenta que desees. Uno de los pasos importante, aunque parezca extraño, es demostrar que no eres un robot y seguido de esto la información de la cuenta será enviada en un documento de descarga de forma segura. Es hora de probar Netflix de esta manera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8