www.euromundoglobal.com
#CONECTANDOINFANCIA: La campaña de DISASHOP para donar ordenadores
Ampliar

#CONECTANDOINFANCIA: La campaña de DISASHOP para donar ordenadores

  • La compañía gallega ha puesto en marcha la campaña para donar ordenadores y conexiones inalámbricas a los más pequeños en riesgo de exclusión social

sábado 16 de mayo de 2020, 13:20h

16MAY20 – MADRID.- El compromiso de Disashop para reducir la brecha educativa a través de la educación digital cobra, en estos días, más sentido que nunca. La compañía, a través de la campaña solidaria #conectandoinfancia, ha donado 97 ordenadores y 81 conexiones inalámbricas a internet.

Con esto busca facilitar la comunicación con familiares y el acceso a la educación y al entretenimiento de los niños y niñas más vulnerables. Todo ello en colaboración con la Fundación Meniños.

De esta manera DISASHOP intensifica su programa de RSC y ayuda a cubrir las necesidades detectadas en numerosas familias que se han visto gravemente afectadas por el confinamiento obligatorio y hace que se fomente la igualdad de oportunidades para que puedan acceder de forma normalizada a recursos educativos y continuar aprendiendo desde casa.

Además, como parte de la campaña, Disashop, ofrecerá soporte técnico a los niños para que conozcan, entre otros aspectos, cómo realizar una configuración segura de su red.

#conectandoinfancia by DISASHOP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8