www.euromundoglobal.com
Las 5 mejores ideas para tener citas en casa durante la cuarentena
Ampliar

Las 5 mejores ideas para tener citas en casa durante la cuarentena

  • Ya estéis juntos en el mismo hogar o separados, el confinamiento no debe ser un motivo para que la relación de pareja pierda su esencia.

jueves 14 de mayo de 2020, 17:31h

14MAY20 – MADRID.- La pandemia global provocada por el COVID-19 ha hecho que tengamos que permanecer en casa debido al estado de alarma y al aislamiento social. Sin embargo, esto no es un obstáculo para que te lo puedas pasar bien con tu pareja durante el encierro ni para seguir conociendo a nuevas chicas o chicos intrigantes para ligar.

Si no tienes con quien compartir tu cotidianidad en casa, existen multitud de webs que permiten encuentros en línea, como por ejemplo Encuentros Sexuales, que se enfoca en realizar citas online de forma privada. Así, no se pierde la chispa de la conquista ya que permite conocer a nuevas personas interesantes y posiblemente ya concertar con ellas encuentros sexuales en el próximo futuro.

Si, por el contrario, vives con tu pareja, puede que la rutina y el pasar tanto tiempo juntos lleve a discusiones continuas, pero para evitarlas y para poder sobrevivir a ellas existen muchas formas de pasar buenos ratos con tu pareja.

Hay que darle la misma importancia a pasar tiempo juntos en pareja, incluso muchas veces más en persona, cuando se vive juntos, que virtualmente, cuando se está distanciado.

Por esta razón, el presente artículo pretende aconsejar a las parejas de qué forma se pueden tener unas citas muy originales en casa. En este caso se van enumerar y detallar cinco ideas perfectas e idóneas para hacer una cita en casa y para cada tipo de pareja.

1. Cocinar juntos

Uno de los planes más comunes de pareja es salir a comer o a cenar, y, ¿si esa cena se traslada a tu hogar?

Puede parecer que cocinar es una de las actividades más rutinarias del día a día durante del encierro, pero, si tu pareja y tú sois amantes de la gastronomía, preparar un menú especial entre los dos puede ser una buena manera de empezar una romántica cita en casa. Y, por qué no, tal vez se convierta en una cena más caliente...

2. Viajar sin salir de casa

Si tu pareja y tú sois amantes de viajar y de la cultura, podéis incluir en vuestras citas especiales la visita virtual de museo. Durante la cuarentena, Google ha abierto un apartado que se llama Arts & Culture desde el que se pueden realizar visitas virtuales a miles de museos de todo el mundo, como son el museo Guggenheim, el Museé d’Orsay o el National Gallery.

Es una buena vía de escape y con un poco de imaginación parecerá que tu pareja y tú estés inmersos en un viaje, sin preocupaciones. Será una cita perfecta en la que podréis disfrutar con un plan que normalmente, en la rutina de un confinamiento, no haríais, y, además, tendréis la oportunidad de descubrir juntos y en profundidad el maravilloso mundo del arte.

3. Jugar en pareja

Una de las citas más sencillas de tener en casa consiste en planear una noche de juegos. Si sois amantes del mundo de los videojuegos y de los juegos de mesa, hay infinidad de opciones para pasar una noche increíble con tu pareja.

En este aspecto, se distinguen entre los juegos de mesa y los videojuegos o juegos online.

Por un lado, puedes pasar una noche preciosa jugando con tu pareja bajo una luz tenue y una buena botella de vino a juegos de mesa como el Monopoly o el Scrabble.

Por otro lado, en muchas casas se cuenta ya con una Nintendo donde poder jugar a partidas de numerosos juegos. Así que, si tu pareja y tú amáis jugar con la videoconsola, no existe mejor cita que esa. En los meses del confinamiento han salido nuevos juegos al mercado como Animal Crossing: New Horizons, pero la variedad de juegos a los que se puede jugar dos es muy amplia. En este punto, también cabe la posibilidad de hacer un escape room online juntos, fomentando así la coordinación y la complicidad de la pareja.

4. Bailar

La imposibilidad de ir a una discoteca es clara durante el estado de alarma, pero, ¿por qué no montar una mini fiesta en casa? Si os gusta esas noches de fiesta, música y diversión, una de las citas puede consistir en montar una noche de fiesta y bailes en casa.

Lo único que tienes que hacer es crear una lista de reproducción en cualquier plataforma musical con tus artistas favoritos. Entonces, preparas unos cócnteles o alguna que otra bebida, y empiezas a disfrutar de una gran noche con tu pareja, e incluso, montándoos un buen karaoke.

5. Ver series y películas

¿Por qué pasar la cuarentena viendo películas o series solo si puedes disfrutar con tu pareja?

Ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche, acomodarte en el sofá con tu pareja en busca de una película o serie es la cita perfecta. Compartiendo mimos, podréis disfrutar de un buen rato en compañía y podréis disfrutar de todo el contenido que ofrecen las diferentes plataformas de streaming, ¡y qué no falten las palomitas!

Y recuerda: si estás viviendo esta cuarantena en casa sin pareja, gracias a internet ya puedes empezar a establecer nuevos contactos amorosos - más o menos serios, según lo que tú busques - en sitios de encuentros en línea. Podrás poner en práctica estas sugerencias cuando llegue el momento de vuestra primera cita en vivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8