www.euromundoglobal.com
Créditos con ASNEF
Ampliar

Créditos con ASNEF

viernes 20 de marzo de 2020, 01:15h

19MAR20 – MADRID.- En determinadas ocasiones, puede que necesitemos de efectivo de inmediato, y entonces un préstamo tradicional de los que ofrecen las entidades bancarias no estarán en condiciones de ayudarnos, ya que burocracia puede llevar varios días.

En esos casos, lo más recomendable para pasar de las instituciones tradicionales es recurrir a los ya conocidos créditos con ASNEF, una solución por demás veloz y sencilla, gracias a la cual quien lo requiera contará con una pequeña suma de dinero para afrontar gastos inesperados.

Lo mejor de estos procedimientos, además de que resultan inmediatos, es que se conceden también a aquellos clientes que figuran en los habituales ficheros de morosos como ASNEF O RAI, circunstancia de la que se suelen tomar los bancos para no brindar una alternativa propia.

El problema es que prácticamente todo el mundo puede caer en estos listados, y es que con sólo el retraso en el abono de una factura podemos aparecer en ellos, y es un poco injusto que un mínimo descuido nos deje sin la posibilidad de pedir un préstamo con ASNEF.

Afortunadamente, hoy existen firmas financieras que no se detienen en el listado de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, y que siguen ofreciendo dinero en pocas horas a quienes tengan un evento apremiante por el cual necesiten una cantidad determinada.

Otra de las ventajas de este sistema es la gran sencillez de uso que posee, teniendo en cuenta que únicamente tiene que completarse un formulario en el que se indican cuestiones como por ejemplo la cantidad de efectivo que se necesita, o en cuánto tiempo se estima que podrá ser devuelto.

Luego de eso se añaden todos los detalles acerca de los datos personales, y en apenas unos momentos podrás disfrutar de un depósito de hasta 1.000 euros en la cuenta que hayas facilitado, para realizar con este número cualquier acción que consideres relevante para mejorar tu vida.

El final de ASNEF

Este tipo de opciones representan para muchas personas desesperadas, la mejor vía para saltarse las restricciones de los ficheros ASNEF, ya que una vez superados los estudios de riesgos correspondientes, el dinero se asigna en la cuenta bancaria en menos de 24 horas.

De este modo, que te sea asignado el crédito con ASNEF dependerá de los ingresos que tengas declarados, como así también de tus gastos y deudas así que, si mantienes posiciones favorables en este sentido, no tendrás que preocuparte por tu aparición en los mencionados ficheros y listas.

Para acceder a estas facilidades, tendrás que ser mayor de edad, demostrar que cuentes con ingresos periódicos, aunque no específicamente un salario fijo, como dejar en claro que no tienes deudas por encima de los 1.000 euros, cantidad que podrías cubrir perfectamente con esta erogación.

Tan pronto lo desees, estarás en condiciones entonces de solicitar estos minicréditos con ASNEF sin ninguna clase de papeleo molesto, y tras mencionar tu dirección en suelo español, una cuenta de correo, y una cuenta bancaria, dispondrás del efectivo solicitado para disponer como lo prefieras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8