www.euromundoglobal.com
Marketing para tu emprendimiento o empresa: ¿Qué es ACN?
Ampliar

Marketing para tu emprendimiento o empresa: ¿Qué es ACN?

  • Hoy en día el éxito de un proyecto o emprendimiento está signado por la correcta implementación de campañas de marketing para despertar el interés de los consumidores y explotar al máximo el producto de venta.

martes 10 de marzo de 2020, 11:13h

10MAR20 – MADRID.- ACN es una empresa líder en el mercado de venta directa que ofrece una gran variedad de servicios básicos, como telefonía móvil, seguridad para la casa y correduría de seguros, dedicada a la gestión del marketing. Fue fundada en Estados Unidos en el año 1993, y hoy es una de las más valoradas a nivel mundial.

Los fundadores de ACN, Greg Provenzano, Mike Cupisz, Tony Cupisz, y Robert Stevanovski, iniciaron un sistema de negocios de venta directa, en el cual se ahorran pasos y eliminan obstáculos entre el empresario que se maneja de forma independiente y el cliente.

ACN y ACN España ofrecen una gran oportunidad gracias a la variedad de servicios básicos que ofrece.

¿Cómo funciona ACN?

ACN tiene una estructura de negocio versátil y sencilla que asegura el éxito de todos sus miembros.

ACN ofrece tres maneras de generar ganancias:

1. En función de las facturas mensuales que los clientes personales que cada empresario independiente paga por los servicios adquiridos a través de ACN.
2. En base a otros miembros reclutados por cada empresario independiente, que a su vez obtienen sus propios clientes.
3. Cada empresario independiente puede generar ingresos a través de la adquisición de nuevos clientes, esto dependerá del rango de liderazgo de cada Empresario Independiente.

Ser un empresario independiente, significa ser el dueño de su propio negocio, un emprendedor, que cuanto mejor vendedor sea, mayor será su capacidad de ingreso económico. En ACN cada empresario independiente cuenta con su propia tienda virtual, desde la cual pueden vender todos los servicios que ACN tiene disponible en su región desde la comodidad de su propia casa, evitando invertir en el alquiler de una tienda y sin intermediarios.

Los beneficios de unirse a ACN

Unirse a ACN ampliará su potencial a límites impensados, ya que también ofrece la posibilidad de estar en contacto con otros empresarios independientes, ampliando sus fronteras.

A través de IBO Community recibirá asistencia en línea las 24 horas al conectarse con empresarios independientes de distintas partes del mundo. Esta es una gran oportunidad para que los empresarios independientes aumenten sus conocimientos a nivel mundial.

El éxito en ACN se premia. Por eso, dos veces al año se eligen a las diez personas que más producen y más ingresos generan y se convierten en miembros del Círculo de Campeones de ACN. Ser miembro del Círculo les permite a estos empresarios participar en llamadas semanales con los cofundadores de ACN, participar en giras brindando capacitaciones y ser parte de los Eventos de Entrenamiento Internacionales.

Utilizar el método de marketing directo que ofrece ACN es una de las mejores opciones que puede encontrar en el mercado mundial, ya que podrá alcanzar altos ingresos, reducir costos y brindar una mayor calidad de los servicios para su cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8