www.euromundoglobal.com
Descubre cuáles son las mejores zonas y barrios de París para alojarse
Ampliar

Descubre cuáles son las mejores zonas y barrios de París para alojarse

  • París es una de las ciudades del mundo más visitadas cada año y son muchos los turistas que se acercan a conocer sus maravillas culturales, arquitectónicas, históricas y gastronómicas.

martes 25 de febrero de 2020, 02:00h

24FEB20 – MADRID.- Un factor esencial a la hora de preparar un viaje a la capital francesa, es saber elegir muy bien dónde nos vamos a alojar. Por lo que vamos a comentar cuáles son algunos de los mejores barrios de la ciudad para encontrar el alojamiento perfecto y que el viaje sea inolvidable.

Si hay una ciudad famosa en todo el mundo es, sin duda alguna, París. La capital francesa es visitada cada año por miles de turistas y es uno de los destinos favoritos a los que poder acercarse en una escapada. La ciudad cuenta con una gran cantidad de atractivos que van desde sus monumentos, su amplia y variada historia, su abanico cultural y por supuesto, su famosa gastronomía. Por lo que son pocas las personas que pueden resistirse a sus encantos, una vez que han puesto un pie en ella.

Uno de los los factores más importantes de cara a organizar un viaje a París, es saber elegir muy bien el barrio o la zona para alojarse. Se trata de una metrópolis muy grande, por lo que las opciones de alojamiento son muchas y muy variadas, así que tener a mano toda la información posible para ayudarnos a decidir, puede ser una gran ventaja.

A continuación vamos a comentar algunas de las recomendaciones de PackandClick a la hora de elegir la zona de alojamiento y que pueden ser realmente útiles para los turistas que vienen por primera vez a la ciudad.

Los distritos más céntricos

El corazón de la ciudad reside en el barrio de Le Marais, donde se encuentran también el museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame. Se trata de un barrio excelente para alojarse, cercano a una gran cantidad de monumentos pero, eso sí, algo caro en el precio. Si buscamos precios más económicos sin alejarnos mucho del centro, otra de las opciones a tener en cuenta puede ser el famoso barrio de Montparnasse, donde también se puede encontrar una amplia oferta cultural y gastronómica, pero con precios algo más asequibles.

Otra de las opciones más conocidas e icónicas donde poder alojarse es El Barrio Latino y St. Germain des Prés, una de las zonas más económicas y todavía bastante céntrica. Se trata de uno de los distritos con más encanto de toda la ciudad y cuenta con un ambiente parisino que merece mucho la pena disfrutar.

Algo más alejado del centro queda el barrio de Montmartre, famoso por ser el hogar de artistas y bohemios. Es una zona barata para alojarse pero habría que ser precavido, sobre todo por la noche, de cara a incidentes relacionados con la droga o la prostitución.

El alojamiento con más glamour

Cuando el dinero no es un problema y lo que buscamos es el mejor alojamiento de la ciudad, existen varias opciones que cubrirán expectativas, gustos y las más altas exigencias. Una de ellas es encontrar un alojamiento cerca de la propia Torre Eiffel, el monumento más icónico de toda París y una de las zonas más céntricas de toda la ciudad. Si buscamos algo más elegante, nada mejor que elegir la zona de los Campos Elíseos y la Ópera. Aquí se puede encontrar una gran cantidad de negocios y restaurantes de lujo con los que completar la experiencia y que harán las delicias de los turistas más exquisitos.

Por último, debemos mencionar otro excelente sitio para alojarse como lo es la zona de la Bastilla, uno de los monumentos históricos más importantes de la historia francesa y una distrito lleno de ocio, ofertas culturales y gastronómicas para todos los gustos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8