www.euromundoglobal.com
Los mejores lanzamientos de Hollywood para febrero
Ampliar

Los mejores lanzamientos de Hollywood para febrero

miércoles 05 de febrero de 2020, 13:00h

05FEB20 – MADRID.- Cada año nuevo es una oportunidad emocionante para los cinéfilos y este 2020 se ve muy prometedor en cuanto a películas taquilleras se trata. Este año, al igual que muchos otros, Hollywood hace alarde la mejor selección de películas para que el mundo los experimente, y cada colección anual es muy diferente de las anteriores. Las películas 2020 para el mes de febrero tiene su propia selección de películas próximas con emocionantes fechas de lanzamiento.

Hay una cantidad impresionante de lanzamientos muy emocionantes listos para llegar a la pantalla grande en 2020, y es con esta guía te vamos a hablar de los estrenos que vienen para este mes de febrero, para que no tengas que apelar al buzoneo en Madrid para ver tus películas favoritas. Así que vamos a hablar de los mejores estrenos que vienen para este mes de Febrero.

La primera de ella que viene para este 7 de Febrero es Aves de presa y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn. Esta es una historia retorcida contada por la misma Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano de Gotham y su entusiasta mano derecha apuntaron a una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. A todas no les quedó más remedio que unirse para poder acabar con Roman.

Otra que estamos esperando es Sonic, ya que además de ser uno de los juegos más famosos, nos trae de nuevo a la gran pantalla al gran Jim Carrey. Esta película es una excelente comedia de aventura y de bastante acción que está basada en el videojuego de Sega que se centra en el infame y descarado erizo azul brillante.

La película completa se hizo para seguir todas las aventuras de Sonic mientras está tratando con las complejidades de la vida en la Tierra con su recién descubierto, el mejor amigo humano Tom Wachowski (James Marsden).

Este par se unen para buscar la manera de poder detener al villano de la película, el Doctor Robotnik, el cual está en busca de poder capturar a Sonic y así usar sus majestuosos poderes para poder acabar con el mundo. El lanzamiento oficial de esta película es el 14 de Febrero, mejor conocido por ser el día de los enamorados.

Dentro de las películas de terror que promete para este mes de febrerode acuerdo con estrenosdecine.eu es la Isla de Fantasía, la cual es una adaptación de terror del programa de televisión de los años 70´s sobre un mágico resort isleño.

El Sr Roarkeestá puesto para hacer realidad los sueños de más personas, hasta que llega el momento en donde esos sueños se convertirán en pesadillas en donde cada uno de los invitados tendrán que resolver el misterio que hay oculto en la isla para poder salir de ella con vida. Esta película también se estrenará el 14 de Febrero.

Otro thriller que promete mucho es Brahms: The Boy II, la cual sin darse cuenta de la aterradora historia de Heelshire Mansion, una joven familia se muda a una casa en una finca, en donde su hijo se hace amigo de una amiga bastante peculiar, una muñeca misteriosamente realista que él llama Brahms. El lanzamiento de esta película será el 21 de febrero.

Finalmente, te vamos a hablar de la película de terror El hombre invisible, la cual dentro de su slogan principal está, lo que no puedes ver puede lastimarte. Elisabeth Moss, quien ha ganado un Emmy es la protagonista de esta aterradora película, la cual se basa en una historia de obsesión inspirada en el personaje del Monstruo de Universal.

Cecilia Kass, se encuentra inmersa en una relación de violencia, por lo cual ella decide escapar en la oscuridad de la noche y desaparece escondida, ayudada por su hermana, su amiga de la infancia y su hija adolescente.

Pero cuando el abusivo ex de Cecilia se quita la vida y le deja una generosa porción de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño.

A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de poder demostrar que él está vivo, aunque no se pueda ver. El lanzamiento será para el 28 de Febrero, siendo uno de los cierres de películas de estreno para este mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8