www.euromundoglobal.com
¿Cómo será el sector financiero en 2020?
Ampliar

¿Cómo será el sector financiero en 2020?

sábado 25 de enero de 2020, 22:49h

25ENE20 – MADRID.- Como todos los sectores, a medida que pasa el tiempo el financiero va experimentando cambios y mutaciones en la forma en la que se mueve, intentando responder a las cambiantes demandas que posee el público, y aggiornándose también a las tecnologías que hacen su aparición en escena.

En este caso en particular, no queríamos dejar de mencionar algunos de los principales hitos que van a marcar el futuro del mercado financiero durante este año que acaba de comenzar, como por ejemplo los cada vez más habituales préstamos personales por Internet, los comparadores online, las comsiones para cuentas y tarjetas, las apuestas de banca digital, etc.

Deteniéndonos en el primero de los asuntos que hemos mencionado, decíamos que este año será el del despegue definitivo de los créditos por Internet, ya que muchísimos usuarios ni siquiera se están moviendo de sus hogares para pedir el dinero que necesitan para renovar su automóvil, refaccionar alguna parte de la vivienda o responder a un imprevisto en materia de salud.

Del mismo modo, explicábamos que la única forma de llevarse el mejor préstamo online es acudiendo a algunos de los muchos comparadores financieros, una herramienta esencial para analizar en detalle cuáles son los beneficios de cada propuesta. El de Kreditiweb es de los mejores que tenemos a mano ahora mismo si queremos solicitar un préstamo desde casa.

¿Y qué información muestran estos sitios acerca de los créditos bancarios disponibles por parte de las principales instituciones financieras del país? En principio, hacen hincapié en cuestiones como por ejemplo los importes mínimos y máximos que pueden prestarte, ya que de ellos dependerá antes que nada que selecciones una u otra de las ofertas.

En una segunda instancia, no puedes perder de vista tampoco los plazos de devolución, que son esenciales para planear el modo en el que vas a juntar el dinero que tienes que regresar, como el interés que se cobra sobre el monto que has pedido. Conviene que te sientes y repases muy bien el TIN y el TAE, de forma que siempre des con el préstamo más barato para tus necesidades.

Gracias a estos comparadores también vas a poder conocer, en apenas un par de segundos, cuáles son las comisiones y gastos adicionales que se ejecutan para cada uno de los préstamos, evitando caer en los engaños típicos de la letra chica, que tiende a encarecer los costes.

¿Y por qué los préstamos personales se están volviendo cada vez más habituales? Los motivos son variados, pero podemos mencionar algunos de los más importantes, como por ejemplo la velocidad con la que se gestionan estos trámites de manera online, muy superior a la que vamos a encontrar si nos dirigimos en persona hasta la institución bancaria.

Además, las condiciones no sólo figuran en el contrato que se te envía, sino que tendrás un resumen de ellas gracias a los comparadores, pudiendo saber en apenas segundos cuáles son las alternativas más flexibles que hay a mano. Todo esto permite la financiación de diferentes proyectos personales de modo fluido, sin tener que realizar un gran desembolso de dinero, y con las mejores condiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8