www.euromundoglobal.com
El desafío de tener la casa limpia
Ampliar

El desafío de tener la casa limpia

sábado 11 de enero de 2020, 21:05h

10ENE20 – MADRID.- Nuestro hogar merece la mejor limpieza, y para ello, se necesita además de un poco de destreza y tiempo para dejar todo impecable, algo que se logra contando con los productos necesarios.

Tipos de productos para limpiar una casa

En la actualidad existen un sinfín de productos con diferentes tipos de concentrados que son muy eficientes para llevar a cabo cualquiera de las tareas de limpieza que requiere tu hogar, ya sea limpieza de suelos y baños, aseo de la cocina o productos para lavandería.

Si estás acostumbrado a los viejos tiempos, en los que había muy pocos productos para realizar las tareas del hogar, debes saber que en la actualidad existen todo tipo de productos, entre los cuales se encuentran los detergentes para cada una de las actividades de limpieza que vayas a llevar a cabo.

Si accedes por internet al sitio web de una empresa de suministros hosteleros como https://www.shalbaida.com/limpieza-e-higiene/productos/hogar/, encontrarás una gran variedad de productos que te ayudará a encontrar el mejor para lo que necesitas.

Entre todos los tipos de productos para la higiene propia de tu hogar, en el mercado podrás encontrar las siguientes categorías.

Detergentes para el aseo personal

Existe una amplia gama de productos en el mercado si lo que buscas son aquellos que sirvan para la limpieza de tu cuerpo o para lavarte las manos.

Encontrarás jabones y detergentes de todo tipo para el aseo personal y jabones neutros, para aquellas personas a las que otro tipo de jabones les puede llegar a causar alguna reacción alérgica.

Estos detergentes y jabones, por lo general, también traen otros tipos de componentes que son beneficiosos para la piel, como complemento para mantener el cuidado de nuestros tejidos, algo muy importante para evitar el envejecimiento prematuro cutáneo.

Lejías

Si buscas un limpiador que sea potente, y que limpie y desinfecte cada uno de los espacios de tu hogar sin ningún tipo de inconveniente, las lejías son el producto indicado para ti.

Éstas han demostrado su efectividad en diferentes aspectos, ya que no solo quedarán los espacios de tu hogar bien limpios en apariencia, sino que además, eliminarás todo tipo de hongos y bacterias, y podrás desinfectar cada uno de los rincones del baño para que no quede nada de suciedad, al igual que los suelos de la cocina o de cualquier otro lugar de la casa.

Ambientadores

Siempre quieres que los ambientes de tu hogar huelan y luzcan de la mejor manera. Los ambientadores son un producto muy utilizado para la higiene, tanto de hogares como de oficinas y otros lugares, como pueden ser hoteles o pasillos de hospitales entre otros.

En el mundo de los ambientadores existen dos formas diferentes y específicas:

Ambientadores pulverizadores

Son aquellos que vienen líquidos y tú podrás llenar un pulverizador con el producto, para poder distribuirlo de manera manual por todos los ambientes que quieras higienizar.

Ambientadores automáticos

Este tipo de ambientadores son para ser colocados en un determinado lugar, donde nosotros queramos que intermitentemente, en un tiempo determinado, éste se active y ofrezca un aroma especial para nuestro hogar.

Entrando a páginas especializadas en productos de limpieza y hostelería, como https://www.shalbaida.com/, te enterarás de todas las opciones que existen sobre pulverizadores, pero también de todo tipo de productos de limpieza y elementos para la higiene de todo tu hogar.

Amoníaco

Otro de los potentes limpiadores concentrados que podrás utilizar para desengrasar las superficies de tu hogar es el amoníaco.

Esta sustancia, que suele venir en estado líquido, tiene un potente efecto limpiador y también suele formar parte de otro tipo de productos para limpieza que son los famosos limpiadores multiuso.

Un limpiador multiuso debe cumplir su rol de limpiar cualquier tipo de superficie, permitiéndole también un efecto desengrasante, mediante el cual se pueden realizar diferentes tipos de tareas, limpiando a la vez, superficies de vidrio, de plástico, de madera, de metal y muchas otras que se encuentran en el hogar.

La higiene de tu casa es muy importante y debes contar con los mejores productos para que tu hogar luzca impecable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8