www.euromundoglobal.com
La salud bucodental: fundamental para una buena calidad de vida
Ampliar

La salud bucodental: fundamental para una buena calidad de vida

martes 01 de octubre de 2019, 19:46h

01OCT19 – MADRID.- Los expertos coinciden en que numerosos problemas de salud tienen su origen en una mala salud de nuestra boca o nuestros dientes, consecuencia de un mal cuidado y una escasa atención a esta zona, tan importante de nuestro cuerpo.

Dentro de las enfermedades más frecuentes que afectan a nuestra sociedad se encuentran las caries, las infecciones bucales, enfermedades de las encías, pérdida del diente y otras patologías y trastornos que limitan la salud bucal de la persona y con ello su capacidad de morder, masticar, sonreír y hablar. Muchos de ellos provocados por unos malos hábitos de higiene y cuidado y una mala alimentación.

Por ello, cada día más, es recomendable tener una clínica dental de confianza a la que acudir desde temprana edad para estar perfectamente informados del protocolo que debemos seguir para tener nuestra salud bucodental y la de nuestra familia, procurando así que esté perfectamente cuidada desde pequeños a adultos.

Tener un lugar de confianza en el que, nosotros y nuestra familia, podamos disfrutar de una atención personalizada y especializada de calidad, es ahora posible, gracias a unos consejos que les vamos a mostrar y que, seguro, les servirán de guía y serán muy útiles en el momento de realizar la elección de su centro médico bucodental.

La mejor tecnología clínica en nuestra ciudad

Los expertos en salud bucodental en Córdoba recomiendan buscar un lugar referenciado en el que nuestra primera visita se convierta en una experiencia positiva y única en cuestión de atención, ya que el buen trato, cercano y de confianza, es fundamental para crear un lazo de fidelidad entre nosotros y el especialista.

El personal debe ser especializado y con una formación médica de calidad, a la vez que formado de manera específica en cada una de las especialidades que la clínica oferte.

Implantes, endodoncias, ortodoncia, prótesis, estética, halitosis, cirugía oral, son algunas de las especialidades en las que se recomienda que el centro tenga asistencia, ya que el seguimiento de nuestra historia clínica, durante toda nuestra vida, puede precisar de distintos tratamientos y lo bueno sería no tener que cambiar de Clínica Dental en Córdoba.

Confianza en la oferta de los tratamientos

Esta es una de las principales ventajas de tener una clínica de referencia como Clínica dental Lozano, tanto para nosotros como para nuestra familia, ya que nos da la oportunidad de saber que en cada momento nos van a ofrecer aquel tratamiento que precisemos dependiendo de nuestras necesidades y no otro, realizando un seguimiento continuo y buscando los mejores resultados para cada caso. Y que, además, nos ofrecerá múltiples alternativas en cada caso, adecuándose a las posibilidades de cada familia.

Por ejemplo, en el caso de la ortodoncia, tratamiento recomendado sobre todo en los niños en edad adolescente, pero también, cada vez más, en edad adulta, para corregir los defectos estéticos y de tamaño entre maxilar y mandíbula.

Nuestra Clínica Dental en Córdoba nos debe ofrecer todas las alternativas de los sistemas más avanzados y estéticos, como son Invisalign, la ortodoncia lingual y los brackets estéticos que te permiten llevar ortodoncia invisible con unos resultados similares a los conseguidos con la ortodoncia tradicional.

Además, sería aconsejable asegurarse de que nuestra clínica de referencia dispone de la mejor tecnología dental para su asistencia y los últimos y más avanzados tratamientos dentales más innovadores actualmente.

La ubicación geográfica también es importante. Sería recomendable que su elección disponga de más de una clínica por si, llegado el caso, debe cambiar de situación geográfica, pueda seguir siendo paciente de la misma clínica donde le han dispensado un trato según sus intereses y tienen su historia clínica bucodental.

El tratamiento de su información personal debe ser seguro. Así pues, debemos buscar un lugar donde el personal recopile un formulario con nuestros datos médicos, donde la información que facilitemos tenga como único objetivo personalizar nuestros tratamientos dentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8