www.euromundoglobal.com
Las tiendas para fumadores, haciendo de un hábito un hobby
Ampliar

Las tiendas para fumadores, haciendo de un hábito un hobby

viernes 20 de septiembre de 2019, 21:03h

20SEP19 – MADRID.- A pesar de la legislación vigente que intenta frenar y disminuir el consumo de cannabis, España es un país en el que el número de fumadores aumenta notablemente y con ello la actividad económica que se desarrolla a su alrededor.

Así pués, los clubs de fumadores no han dejado de multiplicarse en España y con ellos ha tenido lugar el nacimiento de tiendas especializadas en productos para fumadores que surgen con la intención de mejorar la experiencia de éstos o cubrir las necesidades de un nicho hasta ahora ignorado.

Son muchas y notables las diferencias existentes entre una tienda especializada (también llamados grow shops) y las tiendas tradicionales de tabaco.

El ejemplo de ello es Parafumarla una tienda de parafernalia y productos para fumadores, que destaca por la calidad de sus productos y la gran variedad de los mismos.

Es curioso comprobar la diversidad de añadidos que han nacido en torno a un hábito como es el fumar, convirtiéndolo en un hobby que incluso cuenta con ferias temáticas en todo el mundo.

Papeles de liar

Entre los productos más básicos del fumador, podemos encontrar el papel de liar, del que han aparecido multitud de variantes y tipos.

Los papeles de sabores son unos de los productos estrella de estas tiendas. La variedad de sabores disponibles cada vez se hace más y más amplia yendo desde sabores afrutados como: uva, fresa, naranja... hasta los más dulces como el chocolate y el caramelo.

También disponen de papeles con diseños especiales. Si no has oído nunca hablar de esto un ejemplo son los papeles de liar con el diseño de un billete de un dólar. Pero existen mil diseños más como pueden ser billetes de cien euros, el skyline de Nueva York, papeles color rosa…

En ocasiones también hay disponibles lanzamientos de lotes con diseños exclusivos que bien pueden ser cantantes urbanos o dibujos animados como Rick and Morty.

Esto hace que estos productos sean muy atractivos para los coleccionistas.

Productos respetuosos con el medio ambiente

Otra de las novedades o ventajas de los grow shops es que cuentan con productos especializados y diseñados para evitar los efectos negativos que puede tener el hábito de fumar en los usuarios.

Un claro ejemplo son las boquillas de carbón activo. El mecanismo de acción del carbón activado con el que están fabricados estos filtros especiales hace que las partículas nocivas producidas durante la combustión sean eliminadas y el humo absorbido sea mucho más limpio.

Además, una de las claras ventajas que tiene utilizar este tipo de filtros es que son reutilizables. De esta manera podremos hacer un uso mucho más largo de estos y así disminuir considerablemente el impacto que podemos tener en el medio ambiente.

Por otro lado podemos encontrar los papeles transparentes. Estos papeles de liar están compuestos con un cien por cien de celulosa vegetal, lo que en el momento de su combustión es mucho menos perjudicial que el papel de liar convencional ya que no genera desechos químicos nocivos.

Otros productos

Ahora bien, si estamos hablando de parafernalia para fumadores, podemos encontrar productos como los bongs, pipas o ceniceros. La infinidad de diseños, materiales (plástico, cristal, metal) tamaños y formas te permitirán hacerte con aquella que más se adapte tanto a tu gusto como a tus necesidades.

Un producto de lo más novedoso y a la vez de lo más útil son las bandejas de liar. Son bandejas normalmente de plástico o metal , con distintos motivos, cuya finalidad es recoger todo lo sobrante o que pueda ensuciar a la hora de fumar.

Son cada vez más y más productos que se están desarrollando y comercializando en este sector en pleno auge, por lo que las tiendas de parafernalia como Parafumarla, se encuentran constantemente introduciendo novedades respecto a sus productos que mejoren la experiencia de todos aquellos usuarios que han hecho de fumar un hobby.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8