www.euromundoglobal.com
Los despachos de abogados incluyen profesionales que se especializan en cada área
Ampliar

Los despachos de abogados incluyen profesionales que se especializan en cada área

martes 17 de septiembre de 2019, 02:09h

17SEP19 – MADRID.- En muchos órdenes de la vida se necesitará de los servicios de un abogado para resolver diferentes temas relacionados con el Derecho, como pueden ser multas de tránsito, problemas legales relacionados con la familia, negligencias médicas o problemas matrimoniales entre muchas otras posibilidades.

En ciertas ocasiones es necesario recurrir a un abogado con experiencia

El Derecho tienen muchas ramas, y generalmente, cada abogado se especializa en una o varias de ellas, por lo que elegir un despacho de abogados es lo más correcto para asesorarse adecudamente. En un despacho formado por varios abogados, entre todos, cubren todas las áreas del Derecho.

Los despachos de abogados tienen especialistas en cada rama del derecho, por lo que ante cualquier problema jurídico, se debe recurrir a un abogado de Madrid para hacer una consulta o contratarlo.

Estos despachos tienen especialidades en varias ramas del Derecho y las consultas pueden ser sobre cualquiera de ellas. Las áreas que más atienden son en ámbitos muy variados.

Defensa al consumidor

En defensa al consumidor se especializan en defender los derechos de los consumidores ante los abusos o las cláusulas abusivas que muchas veces se incluyen en los contratos de empresas de servicios o productos.

Negligencias médicas

En relación a las negligencias médicas, estos despachos tienen especialistas en Derecho sanitario, reclamando las indemnizaciones correspondientes ante una mala praxis.

Las negligencias médicas también suelen ser motivo de disputas entre médicos o clínicas y los pacientes afectados. Las causas pueden ser variadas, por errores o retrasos en los diagnósticos, falta de consentimiento, mala praxis o negligencia en intervenciones quirúrgicas, negligencias odontológicas, en cirugías estéticas o reparadoras o infecciones que afectan a los pacientes por falta de higiene durante una internación o también por los materiales que se emplearon.

Accidentes de tráfico

En los accidentes de tráfico, tratan siempre de conseguir la mejor indemnización para cada caso y de hacer valer los derechos del damnificado.

También ante una multa por alcoholemia, los abogados son quienes pueden recurrir la multa, pues no siempre se está ante la presencia de un delito contra la seguridad vial. Es recomendable que si se ha consumido aunque mínimamente algo de alcohol, sea otra la persona quien conduzca.

Los abogados se especializan en los juicios rápidos por alcoholemia, en los casos de delitos contra la seguridad vial o en los que ha habido un accidente donde esté presente una prueba positiva de alcoholemia.

Derecho de familia

En relación al Derecho de familia, atienden todo lo referente a la problemática familiar, como tutelas, problemas matrimoniales, y otros. Se involucran en separaciones en las que el matrimonio vive en casas separadas pero el vínculo que los une no se ha disuelto, hasta el divorcio, con lo cual se rompe ese vínculo y los integrantes pueden volver a casarse.

Esta ruptura puede ocurrir de mutuo acuerdo, donde ambos convengan la forma en que se producirá la división de bienes; o de forma contenciosa, cuando no se llega a un acuerdo común, y es el juez quien decide la forma en que se dividirán esos bienes.

También en el Derecho familiar tienen participación los hijos, cuando éstos son pequeños suelen ser motivos de disputas entre las parejas divorciadas por la guardia y custodia de los mismos.

Otros casos de los que también se ocupan son aquellos que se relacionan con algún tipo de violencia de género.

Derecho civil

En Derecho civil se ocupan de todo lo referente a sucesiones y herencias entre otros.

Derecho penal

En Derecho penal se involucran con la asistencia ante hechos delictivos de cualquier índole, con acciones penales en contra del responsable, o en su defensa, en caso de ser el acusado.

Asistencia al detenido

Asisten al detenido cualquiera que sea la causa de la detención, el despacho atenderá al acusado con asistencia de 24 horas, con su defensa en el juicio y en los procesos de investigación.

Este servicio de 24 horas incluye la asistencia jurídica en juzgados, o en cuarteles de la guardia civil o comisarías, y también en ruedas de reconocimiento, así como apersonamiento en el lugar de la detención, como aeropuertos, GRUME, CIE o fiscalías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8