www.euromundoglobal.com
Beneficios que te ofrece la Bichectomía
Ampliar

Beneficios que te ofrece la Bichectomía

miércoles 11 de septiembre de 2019, 01:54h

11SEP19 – MADRID.- Muchas partes del cuerpo se pueden adelgazar con ejercicios, pero hay ciertas áreas que son bastante difíciles de adelgazar y una de esas áreas es el rostro. Podemos ver mujeres muy delgadas con muchos cachetes, por causa de la grasa que se acumula en la parte del rostro, especialmente debajo de los pómulos.

Existe un procedimiento quirúrgico que, al realizarlo, tendrás un rostro tan delgado que no pensarás que real, y este procedimiento se llama bichectomía o también conocido como eliminación de grasa bucal. Este procedimiento, es una cirugía pequeña que se realiza con la intención de eliminar el exceso de tejido graso que se encuentra localizado en las mejillas.

Este procedimiento se hace de forma ambulatoria, por lo que puedes completar una hora y además, puedes hacer una combinación entre esta técnica y otras cirugías, ya que mayormente las personas que quieren hacerse este tipo de cirugía, son personas que tienen problemas de proporciones faciales.

Dentro de los parámetros que se requieren para poder optar por esta cirugía es que no puedes ser una persona fumadora y tienes que tener más de 18 años de edad. Antes de realizarte el procedimiento, debes asistir a unas consultas previas, para que tu médico determine si eres elegible para hacerte la Bichectomía.

Además, en estas sesiones se darán respuesta a todas tus interrogantes y así podrás estar seguro de lo que te vas a hacer. Después de que logras eliminar la grasa del rostro, vas a sentir una sensación de confianza bastante fuerte, ya que los cambios son bastante notorios, pero pasado 4 meses, es que podrás ver unos increíbles resultados.

La eliminación de grasa bucal se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia local o general, o sedación consciente, según las circunstancias únicas del paciente y las recomendaciones del cirujano. Durante el procedimiento, el cirujano realiza dos incisiones en la boca del paciente; el primero cerca del segundo molar superior en la parte posterior de la cavidad bucal y el segundo a través del músculo buccinador. Las dos incisiones le dan al cirujano acceso a las almohadillas de grasa bucal.

Una vez que las almohadillas de grasa están expuestas, el cirujano aplica presión manual en la parte externa de la mejilla, lo que hace que las almohadillas de grasa bucal sobresalgan y permite que las pinzas del cirujano las agarren con eficacia. Mientras se sostienen con las pinzas, las almohadillas de grasa se extirpan o se cortan. La cantidad de tejido extraído difiere según los resultados deseados del paciente. Cualquier tejido graso bucal que quede se devuelve a su posición original antes de que se cierren las incisiones.

La realización de este procedimiento, puede durar alrededor de 1 hora. A menos que el paciente, previamente acordado con el cirujano, desee hacerse una liposucción para eliminar los depósitos de grasa de las mejillas que pueden dar lugar a mejores resultados.

Es muy normal que el paciente sienta todo tipo de dolor, hinchazón y dificultad para masticar después del procedimiento y esto generalmente dura unos pocos días o incluso una semana. Por lo que es ideal que lo tanto, se aconseja a la mayoría de los pacientes que tomen una semana libre del trabajo para facilitar un período de recuperación seguro y sin complicaciones.

Después de esto, tienes que hacer unos cambios a tus rutinas diarias, ya que para poder ver el proceso de cicatrización mucho más rápido, tienes que ayudar a cuerpo a acelerarse. Por ejemplo, puedes hacer caminatas largas que te ayuden a que tu rostro se active y empiece el proceso de recuperación mucho más rápido.

También es necesarios que uses compresas de agua fría para que tu rostro se terse y se vea mucho mejor. Recuerda que el frío no solo alivia, sino que hace que tu piel se vea mucho mejor. Así que lo puedes hacer varias veces al día y te va a brindar una sensación de alivio y bienestar.

Si ya te sientes convencida de querer practicarte una Bichectomía, con esta información, ya estás preparada para hacerlo y tener un rostro muchos más delgado y hermoso, acorde con tu cuerpo. Además, debes tomar en cuenta la ingesta de agua y tener una alimentación correcta para que los resultados sean aún más geniales y duraderos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8