www.euromundoglobal.com
La importancia de contar con una asesoría de confianza
Ampliar

La importancia de contar con una asesoría de confianza

jueves 29 de agosto de 2019, 02:45h

29AGO19-MADRID.- Constituir una sociedad, crear un nuevo proyecto para nuestra empresa, seguir correctamente los primeros pasos como trabajador autónomo o afrontar los conflictos que generan en muchos casos el correspondiente pago de salarios, son algunos de los problemas más comunes que podemos encontrarnos en nuestro día a día.

En este sentido, encontrar una buena Asesoría laboral en Madrid que nos ayude con los trámites laborales y fiscales que podamos encontrarnos en nuestra vida laboral de autónomo o como propietario de una empresa, es algo que debemos tener muy en cuenta.

Muchos de los usuarios que se decantan por contratar este tipo de servicios de gestoría o asesoramiento, lo hacen motivados por la falta de tiempo o por no contar con la formación necesaria para realizar dichas tareas.

Desde 1986, Grupo GIE presta servicio a autónomos y empresas, distinguiéndose del resto de la competencia como algo más que una asesoría. Con una visión y gestión estratégica para todos sus negocios, ofrecen a sus clientes un buen número de servicios, entre los que encontramos: Consultoría (fiscal, mercantil y laboral); Gestores Administrativos; Seguros destinados a PYMES; Abogados (asuntos civil, penal, laboral y mercantil); y Coworking para empresas.

Un servicio destinado a Autónomos y a Empresas

Grupo GIE ofrece a cualquier empresario autónomo la posibilidad de disponer de una serie de servicios que le serán de gran utilidad en su día a día. Entre ellos, ofrecen los conocimientos necesarios para que el trabajador pueda dirigir correctamente su negocio, siempre asesorado por un grupo de expertos.

Tratarán todos los temas relativos a fiscalidad, contabilidad y asuntos laborales que todo autónomo debe conocer. Entre ellos, el trabajador autónomo conocerá todo lo relativo a los trámites con Hacienda, declaraciones y formularios a presentar e Impuestos a pagar (IVA, IRPF). En lo que respecta a sus obligaciones laborales, se le proporcionará toda la información necesaria para que el empresario cumpla con sus obligaciones desde el punto de vista laboral (trabajadores contratados, apertura de empresa y contratación de empleados, servicio de prevención de riesgos laborales, seguro de vida, etc.)

Además de pensar en el autónomo, Grupo GIE ofrece una sección destinada a las empresas y a los nuevos empresarios que desconocen toda la información básica que rodea a la sociedad mercantil, las obligaciones fiscales, contables, laborales y de tipo mercantil que deberán de cumplir durante la gestión de la empresa.

Iniciar una actividad empresarial y afrontar una serie de retos al frente de una sociedad, no es nada sencillo. Por ello, subsanar las dificultades y asumir la responsabilidad y los riesgos a los que debe someterse el empresario es una de las tareas a las que Grupo GIE nos ayudará. En lo que respecta a la fiscalidad, la llevanza de la contabilidad, el funcionamiento de los impuestos y cuáles son los libros obligatorios, el empresario deberá de conocer una serie de aspectos esenciales para un correcto funcionamiento.

Otras, como las obligaciones laborales o las administrativas (licencias, dominios, Protección de Datos, etc.) serán otros factores muy a tener en cuenta por parte de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8