En este sentido, encontrar una buena Asesoría laboral en Madrid que nos ayude con los trámites laborales y fiscales que podamos encontrarnos en nuestra vida laboral de autónomo o como propietario de una empresa, es algo que debemos tener muy en cuenta.
Muchos de los usuarios que se decantan por contratar este tipo de servicios de gestoría o asesoramiento, lo hacen motivados por la falta de tiempo o por no contar con la formación necesaria para realizar dichas tareas.
Desde 1986, Grupo GIE presta servicio a autónomos y empresas, distinguiéndose del resto de la competencia como algo más que una asesoría. Con una visión y gestión estratégica para todos sus negocios, ofrecen a sus clientes un buen número de servicios, entre los que encontramos: Consultoría (fiscal, mercantil y laboral); Gestores Administrativos; Seguros destinados a PYMES; Abogados (asuntos civil, penal, laboral y mercantil); y Coworking para empresas.
Un servicio destinado a Autónomos y a Empresas
Grupo GIE ofrece a cualquier empresario autónomo la posibilidad de disponer de una serie de servicios que le serán de gran utilidad en su día a día. Entre ellos, ofrecen los conocimientos necesarios para que el trabajador pueda dirigir correctamente su negocio, siempre asesorado por un grupo de expertos.
Tratarán todos los temas relativos a fiscalidad, contabilidad y asuntos laborales que todo autónomo debe conocer. Entre ellos, el trabajador autónomo conocerá todo lo relativo a los trámites con Hacienda, declaraciones y formularios a presentar e Impuestos a pagar (IVA, IRPF). En lo que respecta a sus obligaciones laborales, se le proporcionará toda la información necesaria para que el empresario cumpla con sus obligaciones desde el punto de vista laboral (trabajadores contratados, apertura de empresa y contratación de empleados, servicio de prevención de riesgos laborales, seguro de vida, etc.)
Además de pensar en el autónomo, Grupo GIE ofrece una sección destinada a las empresas y a los nuevos empresarios que desconocen toda la información básica que rodea a la sociedad mercantil, las obligaciones fiscales, contables, laborales y de tipo mercantil que deberán de cumplir durante la gestión de la empresa.
Iniciar una actividad empresarial y afrontar una serie de retos al frente de una sociedad, no es nada sencillo. Por ello, subsanar las dificultades y asumir la responsabilidad y los riesgos a los que debe someterse el empresario es una de las tareas a las que Grupo GIE nos ayudará. En lo que respecta a la fiscalidad, la llevanza de la contabilidad, el funcionamiento de los impuestos y cuáles son los libros obligatorios, el empresario deberá de conocer una serie de aspectos esenciales para un correcto funcionamiento.
Otras, como las obligaciones laborales o las administrativas (licencias, dominios, Protección de Datos, etc.) serán otros factores muy a tener en cuenta por parte de la empresa.