www.euromundoglobal.com
La demanda de injerto capilar crece exponencialmente en España
Ampliar

La demanda de injerto capilar crece exponencialmente en España

  • El estilo de vida actual, cada vez más estrechamente relacionado con el estrés que produce el ritmo de las jornadas laborales y otras preocupaciones, está trayendo consecuencias que pueden derivar en una alopecia.

sábado 17 de agosto de 2019, 02:17h

17AGO19 – MADRID.- Según informes recientes, la demanda de tratamientos para el mantenimiento y recuperación del cabello se ha incrementado hasta un 50% en España en los últimos meses, hasta colocar al país como uno de los principales destinos turísticos asociados a este tipo de intervenciones.

No sólo los extranjeros están eligiendo cada vez más el territorio español para tratare su caída de pelo, sino que además las investigaciones a nivel local indican que uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres españoles sufren una caída anormal del cabello que podría derivar en diferentes grados de calvicie en pocos años.

Los expertos afirman, en este sentido, que si bien existen épocas del año en las cuales la caída de cabello es mucho más habitual que en otros, como por ejemplo en el otoño, también hay otros factores que están determinando las condiciones de nuestro pelo.

Sin ir más lejos, el estilo de vida actual, relacionado cada vez más estrechamente con el estrés que produce el ritmo de las jornadas laborales y otras preocupaciones, está trayendo consecuencias tanto genéticas como hormonales, que derivan en la alopecia.

Incluso, en muchos casos también cuestiones como la contaminación del aire o la mala alimentación pueden terminar de completar las peores circunstancias posibles para el bienestar de nuestro cabello. Además, hay pocas previsiones de que estos parámetros cambien en breve.

Por estas razones, en España el avance de este tipo de intervenciones es ya imposible de detener, y existen motivos como por ejemplo la calidad de los profesionales a nivel nacional o las muy buenas instalaciones, que justifican este tipo de elección.

Si a eso le sumamos que un injerto requiere de aproximadamente un año para evaluar su condición definitiva, y afrontar cualquier complicación que pudiera aparecer, no quedan dudas de que lo mejor es ponerse en manos de los especialistas más preparados, que en muchos casos están en España.

Además, hay muchísimos centros específicos en los que podrás tratarte con total tranquilidad y confianza como Capilclinic en Barcelona, sin perder de vista otros importantes en algunas más de las principales ciudades españolas. Por supuesto, esto no quiere decir que únicamente puedan realizarse injertos capilares en los países más famosos por este tipo de intervenciones como Turquía o España, sino que otros también están comenzando a formar profesionales, como ocurre por ejemplo con México.

En cualquiera de esos casos, si estás interesado en someterte a una intervención de este tipo, lo más aconsejable es que te dirijas primero a alguna de las muchas clínicas de buena reputación que las ofrecen, y tengas una entrevista para comentarle a los expertos qué tipo de situación estás buscando, y qué puede hacerse para alcanzarla.

Una vez que des con un especialista que te genere la confianza necesaria, puedes comenzar con el tratamiento en cuestión y en apenas unas semanas o meses notarás cómo tu cabello no sólo ocupa sitios que había abandonado, sino también cómo crece con mucha más fuerza y vitalidad que antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8