Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
El rey Felipe VI saluda al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Palacio de la Zarzuela
Ampliar
El rey Felipe VI saluda al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Palacio de la Zarzuela

El rey se reúne con Rivera en la recta final de sus consultas de investidura

jueves 06 de junio de 2019, 19:51h

06JUN19 – MADRID.- El rey ha recibido este jueves al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la recta final de sus consultas con los representantes de los partidos para decidir si propone un candidato a la investidura como presidente del Gobierno.

Rivera ha sido el antepenúltimo dirigente político con el que se ha entrevistado el rey en esta ronda que acabará esta misma tarde con sendos encuentros con el presidente del PP, Pablo Casado, y el secretario general del PSOE y jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez.

Siguiendo el formato de todas estas reuniones, Rivera ha accedido al Salón de Audiencias de Zarzuela y ha cruzado esta dependencia para saludar al rey, que le esperaba a la puerta de su despacho.

Se han estrechado sonrientes las manos y han accedido al interior del despacho para mantener la reunión.

En ella, Rivera expondrá la posición de su partido ante una posible investidura de Sánchez, que ha venido rechazando desde antes de las elecciones generales.

Además, Ciudadanos expresó su disconformidad con la posibilidad abierta este miércoles por UPN (con quien Cs y PP acudieron en coalición a las últimas citas electorales) de facilitar la investidura de Sánchez si los socialistas permiten gobernar a la derecha en Navarra.

Fue el presidente de UPN, Javier Esparza, quien apuntó esa opción tras la reunión que mantuvo con el rey en el Palacio de la Zarzuela en la ronda de contactos que concluye este jueves.

Ciudadanos no comparte esa idea y defiende que el PSOE permita que gobierne en Navarra la coalición ganadora sin ningún tipo de contraprestación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8