www.euromundoglobal.com
Paseando por La City
Ampliar

Paseando por La City

  • La mejor opción para conocer las múltiples atracciones de Londres es pasear de día.

lunes 25 de marzo de 2019, 20:09h

25MAR19 – MADRID.- Una de las mejores formas de conocer cualquier ciudad es pasear por ella. Recorrer sus calles, admirando y observando todo lo que acontece alrededor, no solo los edificios y monumentos, sino sus gentes y sus costumbres, que son particulares en cada lugar y les ayudarán a entender mejor el destino elegido.

Aunque algunas, como la capital de Reino Unido, causen respeto a la hora de andarla. Y no es porque Londres sea la ciudad más grande de Europa y una de las más grandes del mundo, que cuente con 7,5 millones de habitantes en el área urbana y más de 14 millones en el área metropolitana. Ni porque la ciudad está dividida en 33 distritos diferentes y cada uno tenga su particularidad y su motivo para ser visitado.

Tampoco por todos esos lugares que ver y que tan bien conocen a base de leerlos, verlos en series y películas o escuchárselos narrar al afortunado conocido o familiar que una vez estuvo allí.

Es verdad que a Londres tienen que ir porque está allí y por ese motivo tan personal, ese que es solo suyo y que es el más importante de todos. Porque motivos hay muchos, pero el suyo es sin lugar a duda el que debe moverles a ir. Y por ello, deben conocerla mezclándose con sus gentes en sus calles.

Y aunque parezca un imposible, la verdad es que en el centro de Londres se puede pasear de un sitio a otro viendo las atracciones y los puntos de interés más importantes de Londres fácilmente, y con el único requisito de que les guste andar. La mejor opción para conocer las múltiples atracciones de Londres es pasear de día.

Podrán ver y disfrutar de aquellas que más llamen su atención y pasar una mañana deliciosa y de una forma diferente, marcando ustedes mismos el ritmo que desean sin estar sujetos a horarios ni la disciplina de un grupo. Cada momento del día tiene su encanto y su ruta. El centro, el atardecer, la noche son momentos diferentes y a cada uno hay que dedicarle una atención particular.

Y si son de los que les gusta y prefieren los espectáculos, la agenda cultural para este año es propia de una capital que tiene todo lo que necesita, desea y sueña. Y como de soñar ha llegado el momento, el alojamiento empezará a preocuparles.

Pensarán que encontrar un hotel en Londres debe de ser sencillo. Pero cuando se visita una ciudad de esta entidad y con la ilusión que preparan el viaje y las rutas para recorrerla, parece que elegir alojamiento fuera algo menor.

Y ante las dificultades para encontrar hotel y el idóneo, es cuando surge la cada vez más demandada opción de alojarse en un apartamento, con todas las ventajas de la independencia y libertad que les otorga. Si aún dudan o no saben qué, dónde o cómo, visiten Expedia. Siempre acertarán.

Paseando por La City
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8