www.euromundoglobal.com
La mejor solución para disfrutar del paisaje sin pasar frío

La mejor solución para disfrutar del paisaje sin pasar frío

  • “Los cerramientos y cortinas de cristal, así como las pérgolas adquirieron especial protagonismo en nuestro país cuando entró en vigor la Ley antitabaco.

domingo 20 de enero de 2019, 02:22h

20ENE19 – MADRID.- ¿Quién no ha acudido alguna vez a un mirador? ¿Quién no se ha quedado atónito al contemplar la hermosa visión que aparece ante sus ojos? Y, ¿quién no ha querido que esa fantástica estampa quedara para siempre grabada en su retina?

Es curioso, pero en ocasiones, ni siquiera las cámaras fotográficas más modernas son capaces de captar la grandiosidad de la naturaleza, y por desgracia para la mayoría, la memoria acaba jugando malas pasadas. “Los paisajes, las vistas y el entorno en general, es en ocasiones algo que por nada del mundo debería de quedar oculto a la vista de los que habitan en un determinado lugar. Y, para estos casos, lo mejor es optar por emplear cerramientos y cortinas de cristal que protegen de las inclemencias del clima, pero no impiden disfrutar del enclave” indican desde PanoramicGlass.

Y es que, si preguntamos a muchos de los que desde hace ya varios años optan por huir de las grandes urbes hacia los pueblos, muchos dirían que además de por los beneficios para la salud de toda la familia, lo han hecho porque pueden disfrutar de aire puro y de unas vistas únicas que están muy lejos de asomarse a una ventana o balcón de un edificio y ver a otra persona en un edificio situado a escasos metros haciendo exactamente lo mismo.

“Los cerramientos y cortinas de cristal, así como las pérgolas adquirieron especial protagonismo en nuestro país cuando entró en vigor la Ley antitabaco. El hecho de que no se permitiera fumar en el interior de lugares de ocio motivó que los propietarios de todos estos locales tuvieran que agudizar el ingenio para ofrecer a sus clientes fumadores y a sus acompañantes una opción que les permitiera disfrutar de sus servicios sin necesidad de sufrir las inclemencias climatológicas” explican desde PanoramicGlass.

Esto ha motivado que muchos particulares y otros negocios se hayan hecho eco de las grandes posibilidades que ofrecen este tipo de cerramientos, optando por incluirlos en sus vidas, evitando con ello prescindir de las vistas que tantas veces han contemplado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8