www.euromundoglobal.com
Microcréditos online, ¿para qué se solicitan?
Ampliar

Microcréditos online, ¿para qué se solicitan?

domingo 13 de enero de 2019, 22:01h

14ENE19 – MADRID.- Actualmente, los minicréditos online están en pleno auge. Son cada vez más las personas que recurren a ellos para hacer frente a imprevistos, como una avería del coche o una reforma en el hogar, por ejemplo. Según Twinero, especialista en microcréditos rápidos, esta es una de las principales fuentes de financiación para las familias a día de hoy. Y es que permite obtener liquidez de forma rápida y sencilla, sin avales ni papeleos.

¿Por qué se solicitan microcréditos rápidos?

A continuación hemos recogido los principales motivos por los que los minicréditos rápidos se han convertido en una de las principales vías de financiación para los particulares.

Rapidez

Sin lugar a dudas, una de las grandes ventajas que presentan los préstamos online tiene que ver con la rapidez con la que puedes conseguir el dinero que necesitas. Tan sólo tienes que completar una serie de datos relativos a tí y a tu actividad y en apenas unos minutos recibes el dinero mediante transferencia bancaria.

Sin avales

Uno de los principales requisitos que exigen las entidades financieras a la hora de solicitar un crédito o un préstamo es la presentación de un aval. Algo que en muchos casos resulta imposible para los particulares. En cambio, con los microcréditos rápidos no necesitas ningún aval para acceder al dinero. Es un método de financiación muy rápido y sencillo.

Sin papeleos

Otra de las grandes desventajas que presentan los bancos tradicionales cuando pides un crédito o un préstamo es que tienes que mostrar un amplio abanico de papeles: nómina, declaración de la renta, etc. Al final se convierte en un trámite que parece no tener fin. En cambio, con los microcréditos rápidos no necesitas hacer ningún papeleo para obtener el dinero, tan sólo presentar tu DNI para identificarte.

Hacer frente a imprevistos

Hay determinados imprevistos que no pueden esperar, como por ejemplo una avería en el coche o la necesidad de reparar un desperfecto en casa. Pues bien, este tipo de microcréditos rápidos te permiten conseguir el dinero que necesitas en tiempo récord.

Para todo el mundo

Otra de las grandes razones por las que los microcréditos online están triunfando para hacer frente a imprevistos es que son accesibles para todo el mundo. Los préstamos y créditos financieros están pensados casi en exclusiva para trabajadores con nómina. En cambio, este tipo de productos permiten obtener liquidez a todos los mayores de 21 años y menores de 71 años, desempleados, jubilados, autónomos, etc.

Plazos de devolución

Y, por último, cabe señalar que se puede elegir la fecha de devolución, dentro de unos límites, lo que es un gran punto a favor. Por lo tanto, si necesitas dinero de forma urgente y sabes que vas a poder devolverlo en el tiempo previsto, es una vía de financiación muy interesante para ti.

Por supuesto, es importante hacer un uso responsable de este tipo de préstamos. Este tipo de productos están pensados para afrontar imprevistos puntales de dinero, consiguiendo liquidez de forma rápida y sencilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8