www.euromundoglobal.com
Tres diferentes tipos de gafas de sol en el mercado
Ampliar

Tres diferentes tipos de gafas de sol en el mercado

  • Un importante dato a tener en cuenta: las buenas gafas de sol deben tener un filtro UV

miércoles 19 de diciembre de 2018, 12:22h

19DIC18 – MADRID.- Si lo que quieres es ir a comprar unas gafas de sol y quieres elegir unas completamente diferente a las que ya tienes, debes tener en cuenta que uno de los típicos errores que cometen muchas personas es que sólo eligen aquellas que son bonitas, olvidan tener en cuenta los cristales y la calidad de las mismos, así como el color y las características técnicas que estos tienen.

Pero estas son cualidades que podrás determinar si son de buena calidad o no y si son las más recomendadas para ti. Sin embargo, una de las apuestas seguras son las gafas de sol Swarovski, estas siempre cuentan con las mejores características que puedes encontrar en el mercado.

Conoce los 3 tipos de gafas de sol que puedes encontrar en el mercado

1-. Las polarizadas

Ten en cuenta que las gafas de sol que son polarizadas son una de las más importantes, la razón es simple, estas nos ayudarán a bloquear la cantidad de luz, pero brindará una mejor nitidez sin necesidad de arrugar los ojos. Es por eso, que este tipo de lentes son excelentes para las actividades en el mar. Además, son muy buenas para conducir, pues evitarán la fatiga de nuestros ojos y el deslumbramiento.

2-. El filtro solar

Aunque no lo creas, las lentes de sol deben tener un filtro UV, estas deberán ayudarnos a impedir que nuestros ojos tengan un impacto de rayos UV. El filtro solar siempre debe ser el máximo. Pero además debemos tener en cuenta otro aspecto que es el filtro solar, este está dividido en 5 categorías y dependerá de las actividades que vayas a hacer con las gafas.

Si lo que vas a hacer es usarlas por la ciudad, no necesitarás una protección muy alta, pero si vas a lugares con mucho sol como la playa, necesitarás una protección superior.

3-. Los colores

Los cristales de las gafas ayudan en muchos aspectos, cuanto más oscuros son, más luz absorberán y podrás usarlos en situaciones sin mucha luz. Estos son los más recomendados para las personas que hacen deportes al aire libre o que tienen los ojos claros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8