www.euromundoglobal.com
Un paisaje de Zimbawe
Un paisaje de Zimbawe

¿Cuáles serán los destinos más demandados en 2019?

  • Según la opinión de Travelgenio, los destinos exóticos serán los que triunfen el próximo año.

lunes 10 de diciembre de 2018, 21:26h

10DIC18 – MADRID.- Cuando está a punto de cerrarse la temporada de turismo 2018, es hora de echar un vistazo a las tendencias del sector para conocer cuáles serán los destinos más solicitados por los pasajeros en los próximos meses.

2019 será, sin duda, un buen año turístico porque así viene la tendencia, aunque destinos como Londres parece que podrían sufrir, de llevarse finalmente a cabo la desconexión europea en marzo, las consecuencias y traducirse en menos turistas en sus calles.

No obstante, según la opinión de Travelgenio, serán los destinos exóticos los que triunfen el próximo año.

Sri Lanka ha ido creciendo en su capacidad turística hasta convertirse en la gran sorpresa que será en 2019 en términos de cifras turísticas. Con la reincorporación de los deportes acuáticos como el surf, ha ido convenciendo a deportistas y a amantes de la naturaleza para llegar hasta su territorio, donde la cultura del yoga, la gastronomía y el patrimonio que atesora convence a un tipo de viajero que busca una realidad completamente diferente a Occidente.

Algo similar pasará con algunos países africanos como Zimbawe, que han visto cómo aprovechando su potencial turístico a través de safaris que respetan a los animales, cada año son más los europeos que aprovechan para disfrutar de las raíces de la humanidad.

Entre los destinos exóticos más deseados, Santo Tomé y Príncipe, Indonesia o el redescubrimiento de las playas y destinos costeros de Panamá serán claves para las maletas de quienes buscan realmente un relax con experiencias adicionales relacionadas con la fauna, la naturaleza y cómo no, el agua y el mar.

La apertura de países como Bielorrusia o Kazajstan, Uzbequistán o Belice ha hecho que haya una gran porción de turismo dispuesto a conocer estos territorios antes de que se generalicen para poder conocer, de primera mano, una cultura y una relación ancestral como pocas. Este tipo de destino, que aún hoy es relativamente económico, ha conquistado a miles de viajeros ya, pero prometen dar que hablar en los próximos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8